El municipio Uracoa del estado Monagas ha dado una vuelta de 360 grados en materia de servicios públicos con la instalación de más de 200 luminarias en los diferentes sectores y avenidas, recuperación de espacios públicos, deportivos y de servicios, así lo dio a conocer la alcaldesa de esa jurisdicción, Evelín Martínez.
La mandataria local destacó que gracias a las políticas implementadas por el gobernador del estado Monagas Ernesto Luna, dándole cumplimiento a las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro, ha sido llevar a cabo acciones en pro del beneficio del pueblo.
«Gracias al gobernador Ernesto Luna por seguir tendiendo su mano amiga a nuestro municipio, vamos a gobernar haciendo de forma articulada con las comunidades, la alcaldía y el gobierno regional, siguiendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro», precisó Martínez.
La alcaldesa recordó que el municipio Uracoa también se prepara para recibir a turistas de diferentes estados y municipios vecinos, ya que se acercan las festividades en Honor a su santo patrono San Carlos Borromeo el próximo 4 de noviembre.
Lea también: Reportan temblor en Caracas este #13Sep al igual que en México
En vísperas a la Consulta Popular Nacional, prevista para el domingo 8 de marzo, 67%…
BLa Corporación Zuliana de Turismo (Corzutur), reportó un cierre exitoso del Operativo Carnaval por la…
La Secretaría de Cultura del estado Zulia celebró este 18 de febrero, el 50 aniversario…
La Gobernación Bolivariana del Zulia, a través de la Secretaría de Educación Superior y la…
Esta propuesta la hizo el gobernador Caldera durante el acto del 36 aniversario de la…
En conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, la Fundación Dama…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario