Destacado

Suptrima extiende horarios para pagar impuestos y renovar licencias de licores en Monagas

Durante los días 13, 14 y 15 de septiembre Suptrima Monagas, laborará en horario corrido de 8:30 de la mañana hasta las 8:30 de la noche.

Para avanzar en la dinamización de la economía local, la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria de Maturín (Suptrima) extendió los horarios de atención a los contribuyentes para declarar y pagar los impuestos sobre actividades económicas y renovar la licencia de expendio de licores en sus diferentes categorías.

La superintendenta, Erika Gómez, destacó que los días martes, miércoles y jueves laborarán desde las 8:30 de la mañana hasta las 8:30 de la noche.

«Nuestra alcaldesa Ana Fuentes, comprometida con el desarrollo y crecimiento de la ciudad, instruyó la extensión del horario para que los tributantes se pongan al día y ejerzan sus actividades económicas de forma legal, ya que el 14 de septiembre vence el plazo para el pago de impuestos y el 15 culmina el lapso para actualizar el permiso de venta y distribución de bebidas alcohólicas», indicó.

Suptrima vía web

Asimismo, Gómez aseveró que la cancelación de tributos se puede realizar a través del sistema impuestosmaturin.com.ve, de forma rápida, fácil y segura.

«Los trámites en línea son validados de forma automática. En caso de realizar una gestión y no recibir la aprobación debe dirigirse a la sede de Suptrima para verificar su estatus, porque probablemente se produjo un error cuando cargó los datos que solicita el sistema», detalló.

Lee también: Jefe de Estado felicita a Putin por la victoria obtenida en elecciones

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Inician trabajos de mantenimiento del Ángel de Amparo icono de la zulianidad

Con el compromiso de la tradición y paz, la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), dio inicio…

13 horas hace

Atendidos en Zulia más de 28.900 reportes del servicio eléctrico a través de la VenApp

Como parte de las políticas de protección social del Gobierno Nacional, la Corporación Eléctrica Nacional…

13 horas hace

IPASME llevó atención integral a «Escuela Básica Pedro Máximo Campos» de Maturín

En el marco del programa “IPASME va a la Escuela”, el Instituto de Previsión y…

13 horas hace

«Los Verduguitos de Cabimas»: El Sentimiento Cachimbero brilla en la final infantil-juvenil con «El Tradicionalista»

La emoción crece en el marco del Festival "Maracaibo Elige la Gaita del Año 2025",…

19 horas hace

Casa de la Capitulación de Maracaibo logra nominación en el Premio Nacional de Turismo 2025

La Casa de la Capitulación en Maracaibo, ente adscrito a la Gobernación Bolivariana del Zulia,…

19 horas hace

Imparten talleres de educación ambiental apegados a la “Gran Misión Madre Tierra”

A la par de la supervisión en las diferentes parroquias de la ciudad para la…

21 horas hace

Esta web usa cookies.