Desde este miércoles diferentes comisiones de seguridad del estado Táchira ampliaron los sectores de búsqueda en las montañas de La Grita, donde al menos 30 personas se encuentran desaparecidas desde el pasado 22 de agosto.
Durante horas del día continuaron el operativo de rescate que abarcó diversas zonas del Parque Nacional Juan Pablo Peñalosa sin obtener algún rastro o indicio de los desaparecidos.
Miembros de Protección Civil indicaron que tomarán decisiones más concretas como ampliar las zonas de rastreo, establecer relevo de comisiones para hacer búsqueda nocturna y traer especialistas en esta materia para no detener los esfuerzos de búsqueda, iniciado el pasado martes.
Autoridades manejan información de que al menos tres familias, entre los que se destacan niños y un recién nacido, se adentraron en la zona boscosa de La Grita por supuestos «motivos religiosos» que les indicaban alejarse de la civilización, aunque señalan que es solo una teoría que no se ha confirmado.
Lea también: Alrededor de 1600 CLAP atendidos
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario