Destacado

Mujeres y jóvenes lideran las UBCh en Aguasay

Con esta demostración de participación masiva de mujeres y jóvenes queda demostrado que el fortalecimiento de la revolución parte desde las bases.

En el municipio Aguasay fueron renovadas las vocerías de las 16 Unidades de Batalla Bolívar Chaávez (UBCh), en una jornada cívica y participativa que realizó de forma simultanea este domingo, en todo el país.


En la Tierra de la Curagua, el 50 por ciento de los cargos en las estructuras fueron conquistados por mujeres y el otro 45 por ciento por jóvenes, en su mayoría nuevos rostros que se suman a la vanguardia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el territorio.


El coordinador Político Municipal del PSUV Aguasay, Rafael Sánchez Mérida, indicó que, en el proceso de elección de voceros, participaron más de 3 mil 500 Militantes y simpatizantes del chavismo.


Asimismo, destacó que una vez conformadas las nuevas directivas de las UBCh, se estructuraron los equipos de trabajo, integrado por un jefe y nueve militantes.


“Nuestra militancia se movilizó por todo el territorio aguasayero, en una jornada extraordinaria, donde demostraron la participación protagónica y activa de las nuevas y amplias mayorías de nuestro partido”, indicó.

Lee también: Indígenas protestan contra desforestación de la Amazonía en Brasil

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Monagas: Sector educativo se pronuncia en rechazo al secuestro del Presidente Maduro

Una concentración que contó con la participación de docentes, personal de la administración pública y…

21 horas hace

Inspeccionan cumplimiento del cobro oficial del pasaje urbano en Cabimas

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Alcaldía Bolivariana de Cabimas en compañía de…

22 horas hace

Di Martino: «Estamos alineados al Gobierno nacional para preservar hilo constitucional<br>

El alcalde de Maracaibo, acompañó Giancarlo Di Martino, a la fuerza comunera de Maracaibo y…

23 horas hace

¡Este sábado 10 de enero! Reinicia jornada de Mercados populares en la parroquia Ildefonso Vásquez

Esta jornada, se llevará a cabo a partir de las 7:00 de la mañana, en…

23 horas hace

Pueblo marabino sigue activo en vigilia revolucionaria en la plaza Bolívar <br>

El poder popular organizado en Maracaibo, se mantiene activo en vigilia revolucionaria desde los espacios…

23 horas hace

Sedegas realizó corrección de red de gas en sector Corito 3 de Maracaibo

El Servicio Desconcentrado para el Suministro de Gas e Infraestructura de Maracaibo (SEDEGAS) ejecutó trabajos…

2 días hace

Esta web usa cookies.