Maduro catalogó como histórica la elección de liderazgos de las UBCH
El presidente Nicolás Maduro, catalogó la jornada de elección del liderazgo de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) como histórica e inédita.
Del mismo, modo resaltó, la participación del pueblo ha sido masiva en los centros electorales del país, quedando demostrado una vez más “la fortaleza de la democracia, en un proceso hermoso de renovación del PSUV”.
El Partido Socialista Unido de Venezuela escogió 266 mil 927 líderes de calle; más de 46 mil jefes y jefas de comunidad y más de 14 mil UBCH en tres procesos, donde el pueblo se expresó a través del voto directo, universal y secreto para elegir a sus líderes.
Lee también: Jefe de gobierno ratifica compromiso para mejorar servicios públicos del país
Adrenalinrausch garantiert – Könntest du mit der plinko app von BGaming dein Glück herausfordern und…
Outsmart the Farmyard: Claim a 98% RTP Win with thrilling challenges in Chicken Road 2…
El Buque Escuela AB Simón Bolívar (BE-11) arribó este domingo 16 de noviembre al Puerto…
¡Vecina, saque todos los enseres viejos, escombros, ramas, troncos, que llegó la Operación ¡Saca tu…
Este domingo 16 de noviembre, se celebró en la Basílica de la Chinita la Santa…
Karla Moronta, actual Reina de la 59° Feria Internacional de La Chinita, es una mujer…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario