Jefe de gobierno ratifica compromiso para mejorar servicios públicos del país
El jefe de gobierno Nicolás Maduro, ratificó el compromiso del Estado venezolano de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida del pueblo, mediante la optimización de los servicios públicos.
“El mes de septiembre lo recibimos trabajando, comprometidos con mejorar y optimizar los servicios públicos del país. Las y los venezolanos, exigen un Gobierno de calle, con respuestas claras a sus problemas, y por ese camino vamos. ¡Tenemos que estar a la altura!”, expresó el Jefe de Estado en su cuenta en la red social Twitter.
El Gobierno Nacional ha establecido diferentes estrategias para atender las necesidades de la población venezolana, por ello, ha creado el Sistema 1×10 del Buen Gobierno, la cual atiende las denuncias realizadas por las comunidades de manera directa, tales como agua, salud, educación, gas, electricidad y telecomunicaciones.
Asimismo, la activación de las Bricomiles donde participa el Poder Popular, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), diputados de la Asamblea Nacional, la Milicia Bolivariana, los Consejos Comunales, el Movimiento Somos Venezuela, el Movimiento Bolivariano de Familias y organizaciones estudiantiles, entre otros.
En todo el territorio nacional se han conformado más del 93 % de Bricomiles y están organizadas para completar las reparaciones de los centros de salud y educación del país, para finales del año.
Lee también: Rafael Ramírez solicitado por 9 tramas de corrupción en el país
En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…
Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…
Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…
La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…
Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…
¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario