Destacado

Suptrima activa operativo especial para renovar licencias de licores

Suptrima realiza jornadas en un horario comprendido de 8:30 de la mañana hasta las 8:30 de la noche.

La Superintendencia Municipal de Administración Tributaria del municipio Maturín (Suptrima), activó un operativo especial de renovación de licencias de licores en sus diferentes categorías, con la premisa de avanzar en la protección de los comerciantes y evitar sanciones o multas que limiten el ejercicio de la actividad económica.

La superintendenta municipal, Erika Gómez, en compañía del superintendente adjunto, Ángelo Ascanio, destacó que la jornada se desarrolla en la sede del organismo tributario, ubicada en la avenida Andrés Eloy Blanco, en un horario comprendido de 8:30 de la mañana hasta las 8:30 de la noche; además habilitaron un equipo de profesionales que está dedicado únicamente a realizar éstos trámites.

«Junto al superintendente adjunto la medida obedece a que el próximo miércoles 31 de agosto, vence el plazo establecido para actualizar la documentación que autoriza la distribución y expendio de bebidas alcohólicas en la ciudad. La alcaldesa Ana Fuentes, con su visión futurista, avanza en la ejecución de nuevos métodos de trabajo basados en el humanismo, respeto y la honestidad que permiten realizar estas actualizaciones y otras gestiones tributarias de forma fácil, rápida y segura», indicó.

Orientación de Suptrima

Asimismo, la Superintendenta aseveró que continúan los programas de orientación a los contribuyentes enmarcados en el cumplimiento de sus obligaciones y deberes formales.

«Nuestro equipo de fiscales realiza diariamente abordajes preventivos en todo el territorio maturinés para formar a los comerciantes, asesorarlos y evaluar la documentación fiscal, con el propósito de que estén al día y ofrezcan sus productos o servicios en el marco de la legalidad», resaltó.

En ese sentido, afirmó que los contribuyentes o personas no jurídicas pueden solicitar información o formular denuncias a través de las cuentas oficiales de Suptrima en todas las plataformas digitales, ya que disponen de un equipo calificado que procesa las inquietudes presentadas para emitir la respuesta pertinente.

Lee también: Gobierno evalúa avance del sistema 1×10 del Buen Gobierno y Bricomiles

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Mujeres zulianas resteadas con Luis Caldera para llevarlo a recuperar la Gobernación del Zulia

El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…

4 horas hace

Ministro Ñañez activará tanques del pensamiento en Zulia con 5 mil voceros de comunicación de las comunas

Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…

2 semanas hace

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

1 mes hace

Realizada Feria «Experiencia Significativa en el Aprendizaje» destacando la innovación en escuelas especiales de Monagas

En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…

1 mes hace

Recuperan y modernizan “Centro Clínico Ambulatorio El Silencio” en el Zulia

Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…

1 mes hace

Concejala Jessy Gascón afirma que alcalde encargado en Maracaibo continúa con actos de corrupción en el ayuntamiento zuliano

En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…

1 mes hace

Esta web usa cookies.