Regionales

Más de 400 estudiantes arrancaron Plan Educativo 2022 en Caicara de Maturín

En el Grupo Escolar «José Francisco Bermúdez» de Caicara de Maturín, empezó un plan educativo piloto para fortalecer los conocimientos de más de 400 niños y jóvenes, previo al inicio de las clases.

La actividad comenzó pasada las 9 de la mañana de este lunes, con el respaldo del alcalde del municipio Cedeño Daniel Monteverde y la primera dama Mary Salazar.

Monteverde explicó que el plan tendrá una duración de dos semanas y que tiene como objetivo apoyar a los estudiantes desde educación básica hasta media general.

El mandatario detalló que ocho docentes serán los responsables de brindar los conocimientos respectivos para que cuando inicien las actividades académicas los niños y jóvenes estén preparados.

«Tenemos a los profesores que nos apoyarán en educación básica; también los de inglés, matemática, física y química para los muchachos más grandes. A los padres y representantes gracias por confiar en nosotros», aseveró el alcalde.

Vale destacar que este proyecto es totalmente gratuito, además les garantiza a los participantes la alimentación correspondiente.

Lea también: Con intervenciones quirúrgicas Hospital de Caicara de Maturín inició su aniversario 27

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Más de 2 mil funcionarios activos en operativo “Carnavales Seguros y Felices 2026” en San Francisco

En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…

2 días hace

Obratón Comunal fortalece el deporte con la rehabilitación de tres canchas en San Francisco

Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…

2 días hace

Despliegan operativo «Carnavales Seguros» desde el Parque Laguna Azul de Cabimas

Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…

2 días hace

Recuperan estación de bombeo en San Francisco para garantizar servicios a 4 mil 200 familias

La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…

2 días hace

Plan de Iluminación del Zulia avanza en 21 centros de salud regional

Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…

2 días hace

Con más de 500 niños inició el Plan Vacacional Comunitario “Ríe Carnavales 2026” en Maracaibo*

¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…

2 días hace

Esta web usa cookies.