Habitantes de El Arenal II fueron atendidos en jornada recreativa
En el marco de las políticas sociales que impulsa el gobernador Ernesto Luna, los habitantes de El Arenal II de Aguasay, fueron atendidos en una jornada recreativa y deportiva.
Así lo informó el concejal Rafael Sánchez, quien comentó que desarrollaron competencias de kikimbol y softbol en categoría masculino y femenino, mientras que los pequeños de la casa disfrutaron de juegos, dulces y recibieron regalos.
“La actividad fue impulsada por el equipo político municipal del PSUV y el pueblo organizado; se denominó El Arenal en Movimiento, Muévete por la Vida. El objetivo es ofrecer esparcimiento a todas las familias de la Tierra de la Curagua”, dijo.
De igual forma, el edil aseveró que, durante el proceso de renovación de las estructuras de base del partido rojo, eligieron los líderes de las 36 comunidades de la jurisdicción.
Detalló que el evento comicial se realizó de forma cívica y registró una participación que supera los 3 mil 800 militantes y simpatizantes de la organización política.
Lee también: Petro afianza lazos entre Colombia y Venezuela
El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…
Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…
Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…
En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario