Destacado

Presidente Maduro expresa su apoyo a Cristina Kirchner en una carta

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, expresó su solidaridad a la vicepresidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner.

Fernández actualmente enfrenta una causa legal, considerada por algunos como una estrategia de persecución judicial.

El presidente venezolano se suma así al bloque de países que el pasado 24 de agosto emitieran una declaración en apoyo a la vicemandataria.

Dicho documento posee la firma de los presidentes Gustavo Petro, Luis Arce y Andrés Manuel López Obrador, así como del jefe de Estado argentino, Alberto Fernández.

Expresiones del presidente Nicolás a la vicemandataria Kirchner.

Presidente Maduro a Kirchner

“No es casual que esta nueva ofensiva de la derecha contra ti se desencadene precisamente ahora, cuando han comenzado a adquirir concreción renovados proyectos de unidad y soberanía en Nuestra América. Esta atrocidad pseudo-legal, negadora de toda justicia, se produce cuando eres más necesaria que nunca para dar la batalla de ideas y encabezar la movilización popular contra los dogmas neoliberales”, destacó Nicolás Maduro a Cristina Fernández.

Asimismo, el jefe de Estado aclaró en la misiva que la jugada política contra la vicepresidenta, es un complot del imperialismo. “Conocemos la ralea de aquellos que hoy te acusan. Sabemos que no se mandan a sí mismos y que instrumentalizan vilmente la administración de justicia”.

Finalmente, el mandatario venezolano aseguró que “la Venezuela bolivariana y chavista siempre te defenderá” .

Lee también: Mineros atacaron estación policial en Perú y murieron 2 personas

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Monagas: Sector educativo se pronuncia en rechazo al secuestro del Presidente Maduro

Una concentración que contó con la participación de docentes, personal de la administración pública y…

4 horas hace

Inspeccionan cumplimiento del cobro oficial del pasaje urbano en Cabimas

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Alcaldía Bolivariana de Cabimas en compañía de…

5 horas hace

Di Martino: «Estamos alineados al Gobierno nacional para preservar hilo constitucional<br>

El alcalde de Maracaibo, acompañó Giancarlo Di Martino, a la fuerza comunera de Maracaibo y…

5 horas hace

¡Este sábado 10 de enero! Reinicia jornada de Mercados populares en la parroquia Ildefonso Vásquez

Esta jornada, se llevará a cabo a partir de las 7:00 de la mañana, en…

6 horas hace

Pueblo marabino sigue activo en vigilia revolucionaria en la plaza Bolívar <br>

El poder popular organizado en Maracaibo, se mantiene activo en vigilia revolucionaria desde los espacios…

6 horas hace

Sedegas realizó corrección de red de gas en sector Corito 3 de Maracaibo

El Servicio Desconcentrado para el Suministro de Gas e Infraestructura de Maracaibo (SEDEGAS) ejecutó trabajos…

1 día hace

Esta web usa cookies.