El 1 de septiembre de 2022 los testigos de Jehová reanudarán su conocida predicación de casa en casa. Durante todo ese mes, llevarán a cabo una campaña especial a nivel mundial para ofrecer un curso interactivo de la Biblia al público en general.
El año pasado los Testigos tuvieron un promedio mensual de cinco millones de cursos bíblicos en todo el mundo. Este programa de estudio permite aprender de manera práctica lo que la Biblia enseña sobre diversos temas, entre ellos: cómo encontrar la felicidad, por qué hay tanta maldad y sufrimiento en el mundo y lo que la Biblia promete para el futuro.
Se puede participar en este curso interactivo de la Biblia con los testigos de Jehová de forma gratuita y sin ningún compromiso.
Ellos se limitan a explicar lo que enseña la Biblia y permiten que cada persona determine sus creencias y tome sus propias decisiones. El principal libro de texto para el estudio es la Biblia. Cada lección está diseñada para ser cubierta en una hora. Para obtener más información, visite jw.org.
Lea también: Ministerio de salud conformará comité de vacunación en el país
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario