Destacado

Los testigos de Jehová reanudarán su predicación de casa en casa por todo el mundo

El 1 de septiembre de 2022 los testigos de Jehová reanudarán su conocida predicación de casa en casa. Durante todo ese mes, llevarán a cabo una campaña especial a nivel mundial para ofrecer un curso interactivo de la Biblia al público en general.

El año pasado los Testigos tuvieron un promedio mensual de cinco millones de cursos bíblicos en todo el mundo. Este programa de estudio permite aprender de manera práctica lo que la Biblia enseña sobre diversos temas, entre ellos: cómo encontrar la felicidad, por qué hay tanta maldad y sufrimiento en el mundo y lo que la Biblia promete para el futuro.

Se puede participar en este curso interactivo de la Biblia con los testigos de Jehová de forma gratuita y sin ningún compromiso.

Ellos se limitan a explicar lo que enseña la Biblia y permiten que cada persona determine sus creencias y tome sus propias decisiones. El principal libro de texto para el estudio es la Biblia. Cada lección está diseñada para ser cubierta en una hora. Para obtener más información, visite jw.org.

Lea también: Ministerio de salud conformará comité de vacunación en el país

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

3 días hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

3 días hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

3 días hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

4 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

6 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

1 semana hace

Esta web usa cookies.