Arizona registra 4 cuatro fallecidos en un tiroteo
Durante el desalojo de un complejo de apartamentos en el estado de Arizona, de Estados Unidos (EE.UU.) se presentó un tiroteo que dejó cuatro fallecidos, entre ellos un alguacil.
«Al parecer se trata de un triple asesinato y un suicidio en un complejo de apartamentos en el centro de Tucson», indicaron funcionarios de seguridad a medios locales, reseñó Xinhua.
De acuerdo con la Policía de Tucson, los oficiales fueron llamados a Lind Commons Apartments.
Según las fuentes, el tiroteo se desencadenó cuando la alguacil del condado de Pima, Deborah Martínez-Garibay y el administrador de un apartamento entregaron un aviso de desalojo al residente quien disparó contra estas dos personas y un vecino antes de dispararse a sí mismo.
Lee también: Protestas en Haití dejaron cuatro fallecidos y 19 heridos
En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…
Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…
Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa desplegando sus equipos de trabajo para garantizar servicios públicos…
En un acto que marca un significativo acontecimiento para el Motor Turismo en Venezuela, el…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario