Arizona registra 4 cuatro fallecidos en un tiroteo
Durante el desalojo de un complejo de apartamentos en el estado de Arizona, de Estados Unidos (EE.UU.) se presentó un tiroteo que dejó cuatro fallecidos, entre ellos un alguacil.
«Al parecer se trata de un triple asesinato y un suicidio en un complejo de apartamentos en el centro de Tucson», indicaron funcionarios de seguridad a medios locales, reseñó Xinhua.
De acuerdo con la Policía de Tucson, los oficiales fueron llamados a Lind Commons Apartments.
Según las fuentes, el tiroteo se desencadenó cuando la alguacil del condado de Pima, Deborah Martínez-Garibay y el administrador de un apartamento entregaron un aviso de desalojo al residente quien disparó contra estas dos personas y un vecino antes de dispararse a sí mismo.
Lee también: Protestas en Haití dejaron cuatro fallecidos y 19 heridos
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario