Destacado

Óscar D’ León asegura que «no le teme a la muerte, pues ya la vivió»

El cantante salsero Óscar D’ León, conocido como «El Sonero del Mundo» celebrará en el mes de septiembre 50 años de carrera y que mejor que hacerlo que en los espacios del Teatro Teresa Carreño, en Caracas, donde espera encontrarse con la misma energía de siempre. A punto de cumplir 80 años, el legendario músico asegura que no le teme a la muerte, pues ya la vivió. “Me fui de este mundo y me revivieron”.

“Estoy feliz”, dijo, sobre su presentación el 16 y 17 de septiembre en el Teatro Teresa Carreño, donde estará junto a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, dirigida por Christian Vásquez, donde celebrará sus cinco décadas de carrera.

Sin embargo, el cantante espera estar en Caracas entre el primero y el 5 de septiembre, luego de presentaciones que tiene pautadas en Canadá. Volver al Teresa Carreño le recuerda cuando celebró sus 30 años de carrera. Tiene la convicción, afirma, de que es profeta en su tierra, que el público le sigue queriendo y admirando como siempre.

“Cada paso que doy lo hago pensando en Venezuela, después en el mundo. Lo que pega en Venezuela pega en el mundo. Siempre fue una meca para los artistas. Es la catapulta, no será distinto ahora”, así lo dejó claro en cantante durante una conversación por Zoom, en la que aprovechó de interpretar fragmentos de un par de sus grandes temas, “La mazucamba” y “Que se sienta”.

Óscar D’ León asegura que está bien de salud «gracias al ejercicio»

El músico Óscar D’ León mejor conocido como «El Sonero del Mundo» aseguró en una entrevista que está bien de salud, gracias al ejercicio y a su costumbre de alejar los pensamientos negativos.

“Nunca fui una persona que ingiriera licor como suele hacerlo mucha gente, tampoco fui fumador, jamás. Siempre me ha gustado hacer ejercicio. Mi mente, sobre todo, siempre ha estado muy limpia de pensamientos que causen estrés. Los erradico”, expresó Óscar D’ León.

Para las presentaciones en el Teresa Carreño se está preparando mental y físicamente, haciéndose chequeos médicos para garantizar que su cuerpo esté apto para el show. Del concierto, considera que lo más importante es ensayar con la Sinfónica Simón Bolívar. “No sé qué sorpresas habrá, porque no he estado ni en la producción ni en la elaboración del repertorio. Lo veré cuando llegue y escogeré los temas”.

Óscar D’ León espera que del show surja un disco de 10 canciones. “Hay que esperar grabarlo, mezclarlo, y cuando esté salido del horno haremos la promoción”.

Lea También: Show 360 de Olga Tañón será el 1° de octubre en Caracas

Maria Milagros

Lic. Comunicación Social Mención Impreso (UCSAR) Diplomado en Educación Universitaria (UPEL) Redactora, Reportera, Escritora

Deja un comentario

Entradas recientes

Bohemia Cacao, anuncia ganador del concurso de poesía Víctor Romero Laffita, en su 2da. Edición 2023-24

Con el poema titulado "Leer La Sábana", el escritor Fidel Flores, obtuvo el premio del…

2 días hace

Exponen alcances de la campaña «Educando con Amor» en el estado Bolívar

En una nueva experiencia inspiradora y llena de aprendizaje, la primera dama de Monagas, Sorenelly…

2 días hace

Universidad de la Comunicación forma a 500 monaguenses en política y liderazgo

En el Auditorio "Dr. Jesús Rafael Zambrano" del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas (Clsem),…

2 días hace

Mega jornada social “Por Amor a Mi Monagas del Alma” atendió a 4 comunidades

Este viernes 26 de abril, la Gobernación de Monagas, a través de la Secretaría de…

2 días hace

Activan Plan de Contingencia Agroproductivo para atender vías agrícolas de Cedeño

El alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde, a través de la Dirección de Desarrollo Endógeno,…

3 días hace

Venezuela busca en China nuevas tecnologías para la agroproducción

La delegación venezolana, encabezada por el ministro Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, cumple otra…

3 días hace

Esta web usa cookies.