Nacionales

Cronograma de distribución de la gasolina del 22 al 28 de agosto en el país

El gobierno nacional dio a conocer el cronograma de distribución de la gasolina previsto para la penúltima semana del mes de agosto.

A partir de este lunes 22 de agosto podrán surtir los carros y motos con placas que culminen en 3 y 4; mientras que las placas que terminen en 5 y 6 podrán recargar gasolina el martes 23 de agosto.El miércoles 24 de agosto será el turno de las placas que terminan en 7 y 8; mientras que las que culminen en 9 y 0 podrán surtir el jueves 25 de agosto y las que finalizan en 1 y 2 lo harán el viernes 26 de agosto.

Por su parte, el sábado 27 de agosto repetirán las placas que terminan en 3 y 4 y el domingo 28 de agosto surtirán las placas con el terminal 5 y 6.

Cronograma establecido

El sistema de asignación de combustible subsidiado permite consultar la cantidad de gasolina restante que los usuarios pueden surtir antes de agotar el cupo mensual.

Para verificar el saldo en el monedero Patria, debe enviar un mensaje al número 3777 con la palabra SALDO o GASOLINA, y recibirá automáticamente un mensaje de texto con la información correspondiente.

Lee también: Abastecimiento de medicinas es de 96% en Venezuela

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Más de 2 mil funcionarios activos en operativo “Carnavales Seguros y Felices 2026” en San Francisco

En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…

1 día hace

Obratón Comunal fortalece el deporte con la rehabilitación de tres canchas en San Francisco

Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…

1 día hace

Despliegan operativo «Carnavales Seguros» desde el Parque Laguna Azul de Cabimas

Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…

1 día hace

Recuperan estación de bombeo en San Francisco para garantizar servicios a 4 mil 200 familias

La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…

1 día hace

Plan de Iluminación del Zulia avanza en 21 centros de salud regional

Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…

1 día hace

Con más de 500 niños inició el Plan Vacacional Comunitario “Ríe Carnavales 2026” en Maracaibo*

¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…

1 día hace

Esta web usa cookies.