Maduro felicita a los jefes de calle del Psuv electos este 20A
El presidente Nicolás Maduro, felicitó a todos los hombres y mujeres jefes y jefas de calle del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), electos este 20 de agosto.
A través de un audio publicado en la red social Twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado, resaltó que durante la jornada se efectuaron más de 260 mil asambleas de base, con el pueblo en la calle y movilizado.
Asimismo, envió bendiciones a los seleccionados “para que le de mucha fortaleza a ese liderazgo y se transforme en felicidad, prosperidad y bienestar para toda la comunidad”.
El Mandatario Nacional, recalcó que la consigna es clara, “organizar cada vez mejor el Poder Popular, unir el liderazgo del pueblo y sumar. Organizar, unir y sumar, la victoria nos pertenece”.
El cronograma electoral de la tolda roja continuará el 27 de agosto con las asambleas para escoger a los jefes de comunidad y para el 3 de septiembre venidero, a los de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH).
Lee también: Inundaciones en la India deja un saldo de 50 fallecidos
Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…
Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…
El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…
El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…
La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…
La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario