Destacado

Diosdado Cabello señaló que 160 mil calles eligieron sus jefes y autoridades

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, señaló que el proceso electoral de los jefes y jefas de calle fue extraordinario en todo el país.

«¡Que extraordinaria jornada se ha llevado a efecto en el día de hoy!. En todo el territorio nacional más de 160.000 calles en asamblea democrática, revolucionaria, participativa, protagónica. Han sido electos en santa paz los jefes de calle y un equipo que lo acompañará para ejercer sus funciones», dijo en un audio.

Cabello agregó que se trata de «una renovación desde la base.» Detalló que «la base de nuestro partido se manifiesta. Un pueblo feliz y alegre, revolucionario y chavista (…) Donde quiera que esté nuestro Comandante debe estar con una gran sonrisa, viendo que el partido que él dejó para construcción de la revolución va bien».

Diosdado a Maduro

“Gracias al presidente del partido, Nicolás Maduro por darle este voto de confianza a la dirección del partido para llevar adelante este hermoso proceso, junto con las bases”, expresó.

Lee también: Presidente Maduro catalogó a Venezuela como es país más hermoso del mundo

Maria Milagros

Lic. Comunicación Social Mención Impreso (UCSAR) Diplomado en Educación Universitaria (UPEL) Redactora, Reportera, Escritora

Deja un comentario

Entradas recientes

Alcalde Di Martino: “Votaremos para impulsar los proyectos que nacen de la comunidad”

El alcalde bolivariano de Maracaibo, Giancarlo Di Martino, destacó que este próximo 8 de marzo,…

1 día hace

Alcalde de San Francisco: Gestión del gobernador Caldera se centra en bienestar de los más necesitados

El alcalde del municipio San Francisco, Héctor Soto, acompañó al gobernador Luis Caldera en el…

1 día hace

Culmina segundo módulo del diplomado de fortalecimiento y liderazgo para líderes y lideresas indígenas zulianas

Este fin de semana concluyó con éxito el segundo módulo del diplomado de fortalecimiento y…

1 día hace

Alcaldía de Maracaibo corrige cuatro fugas de gas en respuesta a solicitudes del 1×10 <br>

Con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana, la optimización del servicio y gracias al…

1 día hace

Saneados 300 metros lineales de la cañada “El Desespero” del Barrio María Concepción Palacios<br>

“Plan de Atención y Saneamiento de Cañadas”, el cual no solo abarca la limpieza física,…

1 día hace

En Maracaibo campesinos eligieron vocerías en siete rubros para reimpulsar motor productivo

Los rubros son: Musáceas (plátano, topocho y cambur), avícola, conuco, porcinos, ganadería doble propósito, Cereales…

1 día hace

Esta web usa cookies.