Mandatario Nacional ratifica compromiso con la construcción de la nueva era
El Mandatario Nacional Nicolás Maduro, se dirigió a la población para ratificar su rotundo compromiso con la construcción de la Nueva Época.
“¿Cómo amanecen? ¿Cómo van en sus comunidades y estados con el desarrollo del 1×10 del Buen Gobierno, los preparativos para la elección de los Jefes y Jefas de Calle? ¡Cuéntenme! Tremendo proceso de construcción de la nueva era, buena y bonita para la Patria. ¡Vamos Pa’ lante!”, así lo escribió el presidente Nicolás Maduro en su cuenta de la red social Twitter.
En este sentido, el jefe de Estado continúa dando seguimiento y respuesta a los reportes que se generan desde las comunidades a través de la línea 58 de la aplicación VenApp, que fue inaugurada el pasado 20 de mayo.
Esta herramienta forma parte de los Sistema 1×10 de Buen Gobierno, una política que tiene como fin, fortalecer la organización de las bases y atender de manera oportuna los reportes relacionados de forma prioritaria como agua, luz, transporte, educación, salud, entre otros.
En cuanto a la renovación de los liderazgos de base del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), el Mandatario nacional recordó, el pasado martes, que el próximo 20 de agosto, serán elegidos en todo el país los jefes y jefas de calle, mientras que el 27 será la escogencia de los dirigentes de comunidad y el 3 de septiembre serán electos los de UBCH.
Lee también: Maduro llama a participar en las asambleas del PSUV
El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…
Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…
Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…
En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario