Nacionales

Nuevos vuelos hacía otras rutas podrían activarse en el mes de diciembre

Durante una entrevista en Circuito Éxitos, el presidente ejecutivo de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (ALAV), Humberto Figuera aseguró que se espera que en los próximos días inicien los vuelos a Colombia desde el país.

Figuera explicó que la reanudación de los vuelos entre ambas naciones es un proceso político que llevará algunas cooperaciones más, seguramente cuando los embajadores de Colombia y Venezuela tomen sus cargos y se juramenten.

“Yo tengo la seguridad de que eso es una decisión inminente, yo diría que de pocas semanas”, afirmó el representante de ALAV.

Vuelos a Buenos Aires, Chile y Ecuador se reactivarán a final de año

El presidente de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (ALAV), Humberto Figuera informó durante una entrevista que para el mes de diciembre, probablemente, desde Venezuela se podrá volar directo hasta Buenos Aires, Santiago de Chile y Ecuador.

“En Venezuela están operativos los vuelos a España, Portugal, Turquía, Panamá, República Dominicana. Qatar Air y Argel Air empezarán operaciones pronto” añadió.

Insistió en que se debe incentivar el turismo en Venezuela, sin embargo, acotó que las operaciones en el país son muy costosas y que hay que trabajar mucho en ese tema.

Lea También: Vuelos de Colombia a Venezuela se retomarán a partir del mes de octubre

Maria Milagros

Lic. Comunicación Social Mención Impreso (UCSAR) Diplomado en Educación Universitaria (UPEL) Redactora, Reportera, Escritora

Deja un comentario

Entradas recientes

Monagas muestra su potencial productivo en la Rueda de Negocios Internacional del Turismo

Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…

2 horas hace

Docentes monaguenses proponen en el Congreso Pedagógico de Maestras y Maestros bolivarianos priorizar la atención a estudiantes neurodivergentes

Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…

4 días hace

En Zulia Plan Estadal de Vialidad se extiende al tramo Distribuidor La Chinita-Aeropuerto con 10.000 toneladas de asfalto

Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…

4 días hace

Monagas brilla en los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2025 con doble oro en lucha grecorromana

La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…

4 días hace

El pueblo Warao rechaza la banda «Miss Comunidad Indígena» en el Miss Grand Venezuela

La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…

5 días hace

Alcaldía de Maracaibo realizará Primera Megajornada de Mercados Populares

Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…

5 días hace

Esta web usa cookies.