Tolda roja realizó 243 mil asambleas para la elección de propulsores
Este 13 y 14 de agosto la tolda roja logró la participación de 243 mil asambleas en todo el país, para elegir por consenso a los propulsores, esto como parte de la programación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en función de renovar las bases.
En la acostumbrada rueda de prensa del PSUV, el primer vicepresidente de la referida organización política, Diosdado Cabello, detalló que durante esta jornada fueron registradas 289 mil 364 calles y 243 mil 020 propulsores en calles.
«Podemos sentirnos muy contento con los resultados de los propulsores porque a estas alturas tenemos cubierto más de 84% de las calles de Venezuela con su propulsor, más del 85% de las comunidades, más del 92% de las UBCH, 97% de las parroquias y 99% de los municipios registrados», dijo.
Informó que este próximo 20 de agosto a las 2:00 pm se realizarán las asambleas para elegir a los jefes y jefas de calle, a través del voto secreto, directo y universal.
Precisó que se elegirán 4 personas que ejercerán el liderazgo de las comunidades, los cuales no podrán ser cambiadas por alcaldes o gobernadores.
Agregó que los electos deben tener capacidad de liderazgo y deben tener una trayectoria mayor a cinco años de militancia.
Lee también: «Chuo» Torrealba: «Maduro está cometiendo los mismos errores que Carlos Andrés Pérez»
Para ejecutar esta jornada de limpieza la vía será cerrada desde la intersección del Puente…
Como parte de las acciones para garantizar el normal desarrollo de las actividades e intercambios…
San Francisco cuenta con 30 nuevos compactadores y dos camiones vacuum para mejorar los servicios…
En Maracaibo 124 circuitos comunales hacen vida orientados a establecer y consolidar el Estado Comunal,…
Las labores de saneamiento, abarcaron parroquias como: Antonio Borjas Romero, Venancio Pulgar, Idelfonso Vasquez, Coquivacoa,…
Durante estas fechas los destinos interurbanos más solicitados fueron: Valencia, Barquisimeto, San Cristóbal, Puerto La…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario