Hallan cadáver en estado de descomposición en el estado Bolívar
Transeúntes del sector Villa Bahía en Puerto Ordaz estado Bolívar, hallan un cadáver es estado de descomposición y dan parte a las autoridades.
Se supo que la autopsia habría arrojado fallecimiento por asfixia mecánica por presunto estrangulamiento, y que el mismo presentaba quemaduras debido al tiempo en que estuvo expuesto al sol.
De manera extraoficial, se conoció por las características del cadáver localizado, podría tratarse de María Teresa Díaz de Didenot, quien fue reportada como desaparecida el viernes 12 de agosto.
No obstante, expertos en criminalística esperan por los resultados de las experticias antropológicas para determinar si se trata o no de Díaz.
Por ahora, autoridades no se han pronunciado con respecto al caso.El proceso de investigación continúa y se espera que en las próximas horas, fuentes oficiales revelen detalles de los hechos.
Por otro lado, de manera no oficial se supo que el vehículo Chevrolet Aveo, propiedad de la víctima, y que conducía al momento de su desaparición, habría sido localizado en Tumeremo.
María Teresa Díaz de Didenot residía en Arivana. Sobre ella se conoció que habitaba sola la vivienda ya que sus hijos se encuentran fuera del país.
Lee también: Funcionarios desplegados en 7 Estados del país ante situación de lluvias
Llegó la navidad y en la capital zuliana ya se prepara el tradicional encendido de…
La película que ha conquistado el corazón de Venezuela con su calidez, humor y esencia…
Ya está activo en la ciudad el primer semáforo digital con tecnología LED instalado por…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo ejecuta trabajos de rehabilitación en Villa Carmen, la emblemática casona…
La consulta estuvo encabezada por la presidenta del CLEZ, Magdely Valbuena, acompañada de los legisladores…
Atendiendo la convocatoria del presidente Nicolás Maduro, el pueblo zuliano dio un paso al frente…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario