Destacado

Fernando Carrillo asegura que «Venezuela esta bien y que la escasez es una mentira»

El actor venezolano Fernando Carillo manifestó a través de una entrevista que la situación de crisis en Venezuela es mentira y que el país está bien.

El actor quien ha apoyado al gobierno oficialista comentó durante una entrevista a un medio mexicano que su país, Venezuela, «se encuentra en perfecto estado, agregando que al país le han hecho mucho ‘bullying Internacional’, al igual al que le han hecho a él en los medios de comunicación al quitarle la oportunidad de actuar.

Fernando Carrillo alega que los medios Internacional «quieren hablar mal y desprestigiar a la patria grande»

Durante una entrevista realizada a un medio mexicano, el actor Fernando Carrillo alegó que los medios Internacionales «quieren hablar mal y desprestigiar a la patria grande».

«Pero eso que me habían dicho que en Venezuela no habían medicinas, no había gasolina, no había comida, no puedes sacar el teléfono en la calle porque te podían matar es toda una mentira. Quieren hablar mal y desprestigiar a la patria grande. Venezuela despega en todos los aspectos. Nuestro turismo despega a un nivel global, sin precedentes en la historia del país» fueron algunas de las palabras que dijo en su conversación con el medio, De primera mano.

El actor reveló que está trabajando en un proyecto con el ministro de Turismo, Alí Padrón y con un alcalde de la derecha, revelando «Estamos desarrollando proyectos bellísimos en la isla de Margarita en Macanao, con el alcalde que es opositor pero quiere trabajar por Venezuela, José Nicasio» agregando que no le importa las críticas pues esta es su percepción y su realidad.

Lea También: Banco Mundial asegura que Venezuela es el tercer país con mayor inflación alimentaria

Maria Milagros

Lic. Comunicación Social Mención Impreso (UCSAR) Diplomado en Educación Universitaria (UPEL) Redactora, Reportera, Escritora

Deja un comentario

Entradas recientes

Reinaugurado comedor de la Fundación Niños del Sol en Maracaibo

La sonrisa iluminó el rostro de decenas de niñas, niños y adolescentes que reciben atención…

21 horas hace

Alcaldía de Maracaibo continúa realizando mantenimiento a cementerios de la municipalidad

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo (SEDECEMA), continúa…

22 horas hace

CLEZ otorgó Orden «Alí Primera» en conmemoración de los 84 años del natalicio del Cantor del Pueblo

En una emotiva sesión solemne, el Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) entregó la Orden…

22 horas hace

Consejo Estadal de Pueblos y Comunidades Indígenas delinea plan de acción 2025-2026

Tras ser instalado este jueves 30 de octubre, el Consejo Estadal de Pueblos y Comunidades…

22 horas hace

Alcaldía del Municipio Colón refuerza la planificación comunal con firma de actas y convenios para la juventud

La Alcaldía Bolivariana del Municipio Colón, liderada por la alcaldesa Misledys Ortigoza, vivió una jornada…

22 horas hace

Rehabilitan los cementerios en Mara para conmemorar el Día de los Difuntos

De cara al domingo 2 de noviembre de 2025, el municipio Mara, bajo la gestión…

22 horas hace

Esta web usa cookies.