Destacados

PSUV convoca a elecciones de líderes de calle para este 20A

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, convocó a la maquinaria revolucionaria a elecciones este sábado 20 de agosto a partir de las 2 pm.

“Las elecciones de Jefes y Jefas de calle, el próximo sábado 20, a las 2 pm, en la calle donde usted vive se va a dar la Asamblea de Base. Sábado 20 de agosto, no vayas a faltar”, reiteró el máximo dirigente del PSUV, durante un encuentro este lunes en Caracas.

El presidente Maduro recordó que este fin de semana del 13 y 14 de agosto, se realizaron las Asambleas Informativas donde se eligieron a los promotores y promotoras, los cuales son los coordinadores de las elecciones que se desarrollarán en las próximas semanas.

“Vamos por Whatsapp, Tiktok, Facebook, papelógrafos, vamos a anunciar a la gente dónde se realizará la Asamblea, donde se elegirá a los jefes y jefas de calles este sábado”, invitó el Mandatario Nacional.

Acto seguido, resumió las siguientes fases a cumplir: “El sábado 27 de agosto, 2:00 pm en su comunidad, se reúnen las calles y se elige el jefe o jefa de comunidad y el sábado 03 de septiembre, ese proceso hermoso e inédito culmina con la elección con los jefes y jefas de las UBCH!”.

Al efecto, el vicepresidente de Movilización del PSUV, Pedro Infante, corroboró el cronograma diseñado para esta elección de jefes de calle y las próximas que se fijaron para los siguientes dos sábados.

Infante adelantó que este jueves 18 de agosto, se juramentarán los equipos promotores electos y el viernes 19 de agosto, se realizará una jornada de propaganda en los más de 200 mil calles, convocando a los militantes que participen en la elección del día sábado 20.

El 27 de Agosto, se realizará la elección de los jefes y equipos de comunidad y el proceso de la renovación total culmina el sábado 03 de septiembre, con la elección de los jefes y Jefas de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH).

PSUV es democracia

El Presidente venezolano se preguntó, ¿quién hace esta demostración de democracia directa, desde las bases militantes y del pueblo, en Venezuela? “El PSUV, el partido más democrático, más popular, más poderoso, Bolivariano y Chavista que existe sobre la faz de la tierra”, respondió de inmediato.

“Es proceso inédito de los poderes creadores del pueblo que nos hace sentir orgullosos, militantes, simpatizantes, amigos y líderes y lideresas del PSUV, el partido de la Revolución Bolivariana, del partido de Chávez”, concluyó el Jefe de Estado venezolano.

Lee también: Incendio en galpones del MPPS en Carapita fue atendido por bomberos de la zona

Maria Milagros

Lic. Comunicación Social Mención Impreso (UCSAR) Diplomado en Educación Universitaria (UPEL) Redactora, Reportera, Escritora

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

1 día hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

1 día hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

1 día hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

2 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

5 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

1 semana hace

Esta web usa cookies.