Inició Plan Vacacional 2022 para los pequeños en el sector La Llovizna de Monagas
Desde la organización de Ginnette Ramos y Omar López, se inició la gestión de recursos a través del Alcalde del municipio Acosta Jesús «Chuo» Velásquez.
Con la finalidad de sensibilizar desde la niñez a la población, sobre las bondades turísticas de nuestra entidad, ayer la dirección de @acostaturismo, a cargo de Ginnette Ramos, se dio inicio al Plan vacacional 2022, «Conociendo el norte de mi estado Monagas».
En el recorrido, comenzó por un paseo en el balneario Miraflores, donde los pequeños fueron acompañados por el personal de @inderma_acosta y Camila Aguilarte, Coordinadora del Movimiento Nacional de Recreadores y Recreadoras.
Aproximadamente 20 niños del sector La Llovizna, de San Antonio de Capayacuar, disfrutaron del recorrido y de las actividades en esta emblemática zona turística de la jurisdicción.
Según lo programado, a diario llevarán a grupos de infantes de distintas comunidades, a conocer y compartir en las bellezas naturales de la región.
es importante señalar, que esta actividad se desarrolló gracias al apoyo del Alcalde Jesús «Chuo» Velásquez, quien desde la municipalidad aporta transporte, refrigerio e hidratación, para el disfrute de los menores durante la temporada de vacaciones.
Lee también: Asesinadas 2 féminas con múltiples puñaladas en el estado Bolívar
Ingrid Fernández Márquez /Elbolivariano.com.ve. - Como parte del "Obratón" , que se desarrolla en todo…
El nuevo espacio para el encuentro cultural, la promoción y creación literaria, lleva el nombre…
Acompañado del pueblo y del presidente del Comando de Campaña Ven25+, Jorge Rodríguez, el candidato…
El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…
Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario