Aún no se ha confirmado el lugar ni la fecha de dicho concierto
Los cantantes Cali y El Dandee estarían afinando detalles para presentarse en el país en los próximos meses. Así lo dio a conocer un medio farandulero.
Según el medio farandulero, el dúo colombiano podría ofrecer un concierto en Venezuela apróximadamente en el mes de octubre.
El famoso concierto del dúo Cali y El Dandee aún no se ha confirmado con exactitud, sin embargo, la Comunicadora Social, Carmela Longo expresó en su cuenta de Twitter, que pronto se estarían anunciando la venta de entradas y el lugar dónde se llevaría a cabo el evento.
Lea También: Show 360 de Olga Tañón será el 1° de octubre en Caracas
Ingrid Fernández Márquez /Elbolivariano.com.ve. - Como parte del "Obratón" , que se desarrolla en todo…
El nuevo espacio para el encuentro cultural, la promoción y creación literaria, lleva el nombre…
Acompañado del pueblo y del presidente del Comando de Campaña Ven25+, Jorge Rodríguez, el candidato…
El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…
Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario