Nubosidad fragmentada en gran parte del país
Este jueves 11 de agosto, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó nubosidad fragmentada en la mayoría de los estados venezolanos.
La información la publicó el instituto en su cuenta de Twitter, @INAMEH, donde pronosticó lluvias con descargas eléctricas al oeste de Anzoátegui, Monagas, Delta Amacuro, Bolívar y Amazonas.
En la Gran Caracas, se vaticina cielo de parcial a nublado hasta el mediodía, alternando con áreas cubiertas en horas vespertinas y nocturnas con lluvias o chubascos, algunos con descargas eléctricas, especialmente sobre zonas montañosas y costa de la entidad.
Lee también: Gobierno iniciará producción de soya en Monagas, Anzoátegui y Bolívar
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo a través de la Dirección General de Alimentos, benefició a…
En el estado Zulia se fortalecen las políticas de atención a los adultas y adultos…
Con la entrega de 1128 nomenclaturas a residentes de 11 comunidades de la parroquia “Francisco…
Con cinco nuevos camiones compactadores de desechos sólidos, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo a través…
La Alcaldía Bolivariana de San Francisco, liderada por el alcalde Héctor Soto, dio inicio este…
Continúan las buenas nuevas en la ciudad en la gestión del alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario