Destacado

Apagón en Ciudad Bolívar causa zozobra e incertidumbre

Varios sectores de la capital bolivarense se vieron afectados por un apagón eléctrico, que duró hasta altas horas de la madrugada.

Se pudo conocer que la restitución de la energía eléctrica, comenzó a llegar en algunos lugares de la parroquia Vista Hermosa, como Santa Fe, urbanización Vista Hermosa y Caprenco, entre otros.

En barrios de la parte alta de la parroquia La Sabanita, reportan que el servicio se empezó a restablecer, aproximadamente, a las once de la noche.

No obstante, en la misma Sabanita, en sitios donde se había restituido en horas del mediodía, nuevamente, se quedaron sin energía eléctrica.

Otro apagón

En la parroquia José Antonio Páez, sectores como Brisas del Sur 2 y 3, Brisas del Sur 2C, Taguapire, Nueva Guayana, Nueva Miranda, sector Cabelum, a las 4:39 pm no había sido restituido el servicio.En la parroquia Agua Salada, tampoco, había electricidad.

Al realizar un recorrido por la zonas comerciales de la ciudad, se puedo constatar que algunos negocios trabajaron hasta horas del mediodía, a duras penas, con “el punto” inalámbrico y el dinero en efectivo.

Hasta ahora, no se conocen las causas que originaron este inesperado “apagón”, porque ni las autoridades de Corpoelec, así como de los entes gubernamentales, han dado ninguna información al respecto.

De manera extraoficial, se pudo conocer que una falla en la línea de 115 KV en la subestación Candelaria es la causa de la falta del servicio. Equipos de Corpoelec, trabajan para restituir el servicio.

Lee también: Ministro de defensa Padrino López anunció cambios dentro de la FANB

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

2 días hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

2 días hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

2 días hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

3 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

6 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

1 semana hace

Esta web usa cookies.