Destacado

Hotel Kariña abrió sus puertas en Punta de Mata

La Red Hotelera Kariña, sigue marcando el porvenir turístico del estado, al relanzar sus sucursales con una oferta de servicios hoteleros marcada por nuevas infraestructuras para recibir cómodamente a los turistas y ofrecer a propios y visitantes espacios para el esparcimiento y el emprendimiento de nuevas marcas.

A la directiva del consorcio hotelero, primero, le tocó presentar las instalaciones renovadas en Maturín, ubicadas en Palma Real. Luego, se dio a conocer el nuevo hotel Kariña de la localidad de Guanipa, al sur del estado Anzoátegui y, más reciente, autoridades y personalidades del municipio Ezequiel Zamora compartieron en la nueva sede de Punta de Mata.

Allí estuvieron acompañando al grupo hotelero, empresarios, medios de comunicación y autoridades como el alcalde de Zamora, Oscar Cedeño y los directores de su gabinete municipal, quienes fueron recibidos por Luis Vanegas, director general de Hoteles Kariña.

El despeje de la cinta estuvo a cargo del empresario Luis Vanegas, junto a su esposa, en compañía del alcalde Oscar Cedeño y la primera dama del municipio.

Como autoridad, Cedeño celebró el relanzamiento de la cadena hotelera que representa un pujante emprendimiento para el reimpulso de la economía de esa localidad. Motivo por el que cuenta con el total respaldo del gobierno local, regional y nacional.

«Los empresarios tienen en esta Alcaldía una mano amiga. Hoy reconocemos el esfuerzo, gallardía y la dedicación de este grupo hotelero que ha venido trabajando y resistiendo ante los embates económicos, para salir adelante con una visión de futuro que representa nuevas oportunidades de empleos y negocios para los zamoranos», resaltó el burgomaestre.

El hotel Kariña ofrece comodidad y confort para los visitantes y quienes deseen disfrutar de las instalaciones de este lugar para el esparcimiento y el hospedaje, agregó.

Entrevista para los medios de comunicación.

Primera Red

Con estas tres sucursales, dos en Monagas y la tercera en Anzoátegui, la Red Hotelera Kariña se convierte en la primera del Oriente.

Su principal propósito es contribuir con la reactivación económica del país y, al mismo tiempo, rescatar la venezolanidad. De allí la idea de transformar el proyecto hotelero y darle un nombre que nos evoca a reconocer la fuerza de nuestros antepasados y la esencia de nuestra cultura, señaló el director de la cadena hotelera.

Hizo la invitación al sector de emprendedores y empresarios de todas las ramas, en especial del área turística, a trabajar por esta meta y confiar en el Gobierno que ha abierto las puertas para que puedan crecer las iniciativas privadas.

«Con la unión de los sectores saldremos adelante y debemos dar los primeros pasos para lograr la transformación del país, con propuestas innovadoras enfocadas en mejores servicios e infraestructuras para el turismo, entretenimiento y eventos deportivos, generando confianza en la inversión del país que nos merecemos», concluyó Luis Vanegas, director de la Red de Hoteles Kariña.

Lea también: Autoridades regionales y municipales participaron en la reinauguración del Hotel Kariña Maturín

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Bohemia Cacao, anuncia ganador del concurso de poesía Víctor Romero Laffita, en su 2da. Edición 2023-24

Con el poema titulado "Leer La Sábana", el escritor Fidel Flores, obtuvo el premio del…

1 hora hace

Exponen alcances de la campaña «Educando con Amor» en el estado Bolívar

En una nueva experiencia inspiradora y llena de aprendizaje, la primera dama de Monagas, Sorenelly…

13 horas hace

Universidad de la Comunicación forma a 500 monaguenses en política y liderazgo

En el Auditorio "Dr. Jesús Rafael Zambrano" del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas (Clsem),…

14 horas hace

Mega jornada social “Por Amor a Mi Monagas del Alma” atendió a 4 comunidades

Este viernes 26 de abril, la Gobernación de Monagas, a través de la Secretaría de…

14 horas hace

Activan Plan de Contingencia Agroproductivo para atender vías agrícolas de Cedeño

El alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde, a través de la Dirección de Desarrollo Endógeno,…

2 días hace

Venezuela busca en China nuevas tecnologías para la agroproducción

La delegación venezolana, encabezada por el ministro Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, cumple otra…

2 días hace

Esta web usa cookies.