Destacado

Fuertes lluvias ocasionaron el desborde del Río Guaire

Este miércoles, usuarios de las redes sociales reportaron el desbordamiento del Río Guaire a la altura de La Línea Jóvita y Parcelamiento Los Bomberos en Petare y el Llanito.

Cabe destacar, que en horas de la mañana y parte de mediodía, se registraron fuertes lluvias con vientos en Miranda y Distrito Capital. El fenómeno climático afectó diversas vías.

Desde que comenzó «el aguacero», los usuarios compartieron sus reportes a través de las redes sociales, especialmente en Twitter.

Desbordamiento del Río Guaire y vías afectadas

Debido a las fuertes lluvias registradas este miércoles y el desbordamiento del Río Guaire, varias vías estuvieron colapsadas por la cantidad de agua en las calles. Esto causó tráfico en el Distribuidor Las Gaviotas.

Tras estas situaciones, el alcalde de Chacao, Gustavo Duque manifestó que los equipos de seguridad de Policía Chacao y Protección Civil están alertas a cualquier eventualidad que se pueda presentar los próximos días si continua las lluvias.

Recordemos, que no es la primera vez que el Río Guaire se desborda por las fuertes lluvias. En varias oportunidades se ha presentado esta evento, sin embargo las autoridades de PC, y representantes del Gobierno Nacional han buscado soluciones al problema.

Lea También: Fuertes lluvias inundaron El Sambil Caracas (+detalles)

Maria Milagros

Lic. Comunicación Social Mención Impreso (UCSAR) Diplomado en Educación Universitaria (UPEL) Redactora, Reportera, Escritora

Deja un comentario

Entradas recientes

Aquí las Rutas Turísticas validadas por el Ministerio de Turimo en Monagas

𝘾𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙍𝙪𝙩𝙖𝙨 𝙏𝙪𝙧í𝙨𝙩𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙫𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙈𝙞𝙣𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙋𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙋𝙤𝙥𝙪𝙡𝙖𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙏𝙪𝙧𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙚𝙣…

3 días hace

Fusión Popular Militar Policial da resultados en la lucha del tráfico ilícito de drogas en Zulia

A través del Sistema Defensivo , el Gobierno Bolivariano liderado por el Presidente Constitucional Nicolás…

6 días hace

Ministerio de Salud en Venezuela informa a la población la detección oportuna del Virus Oropouche

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, a través del Ministerio del Poder Popular…

6 días hace

Corpozulia entrega 1.160 insumos médicos al Hospital Universitario de Maracaibo

La Corporación para el Desarrollo de la Región Zuliana (Corpozulia), presidida por el G/J Néstor…

6 días hace

Héctor Rodríguez: Perseguir migrantes recuerda los peores tiempos del fascismo

La persecución que hace la administración de Donald Trump contra migrantes venezolanos que no han…

6 días hace

Inaugurados los XIX Juegos Nacionales Estudiantiles en Maturín con gran despliegue deportivo y cultural

Desde las instalaciones del Complejo Educativo "Miguel José Sanz" de Maturín, quedaron oficialmente inaugurados los…

6 días hace

Esta web usa cookies.