Ruta turística de Caracas recibió a jóvenes merideños
El Órgano Superior de Turismo inició recorrido de la ruta con aproximadamente 120 jóvenes oriundos del estado Mérida.
La travesía comenzó en el centro histórico de Caracas, en las que se prevé un recorrido de alegría, aventura y emoción de los visitantes.
La información la dio a conocer el Instituto Nacional de Turismo (Inatur) de Distrito Capital en su cuenta de Twitter, @Inaturdttocapi, donde resaltó que estas actividades se ejecutan con la finalidad de impulsar el turismo en Caracas.
Del mismo modo, destacó que con las acciones buscan promover e impulsar el sector turístico privado y prestadores de servicios turísticos de Caracas y Miranda, donde se puede conocer la historia independentista de Venezuela.
Lee también: Culminado trabajo de reemplazo de 46 luminarias en distribuidor La Gaviota Caracas
En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…
Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…
Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa desplegando sus equipos de trabajo para garantizar servicios públicos…
En un acto que marca un significativo acontecimiento para el Motor Turismo en Venezuela, el…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario