Ruta turística de Caracas recibió a jóvenes merideños
El Órgano Superior de Turismo inició recorrido de la ruta con aproximadamente 120 jóvenes oriundos del estado Mérida.
La travesía comenzó en el centro histórico de Caracas, en las que se prevé un recorrido de alegría, aventura y emoción de los visitantes.
La información la dio a conocer el Instituto Nacional de Turismo (Inatur) de Distrito Capital en su cuenta de Twitter, @Inaturdttocapi, donde resaltó que estas actividades se ejecutan con la finalidad de impulsar el turismo en Caracas.
Del mismo modo, destacó que con las acciones buscan promover e impulsar el sector turístico privado y prestadores de servicios turísticos de Caracas y Miranda, donde se puede conocer la historia independentista de Venezuela.
Lee también: Culminado trabajo de reemplazo de 46 luminarias en distribuidor La Gaviota Caracas
Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…
Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…
El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…
El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…
La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…
La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario