Funcionarios del Cicpc logran frustrar el secuestro de una menor de 5 años en el estado Bolívar
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), del estado Bolívar, lograron frustrar el rapto de una menor, en el cual se involucran 3 personas, entre ellos una adolescente de 17 años.
De acuerdo a lo informado por el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, tres personas resultaron detenidas dos jóvenes de 20 años y la joven de 17.
El comisario general mencionó que el hecho se originó en la parroquia Dalla Costa, en San Félix.
Señaló que la víctima (niña) se encontraba con hermano mayor a la espera de sus padres que estaban haciendo compras.
Los hermanos estaban dentro de un vehículo en el momento que fueron abordados por la adolescente de 17 años (detenida) quien trató de llevarse a la niña haciéndole ver que los padres la buscaban.
Sin embargo, la acción fue frustrada cuando el hermano de la víctima se percató de las intenciones de la adolescente y logró alertar al resto de los familiares.
Trascendió que una cuarta persona logró huir de la escena luego que se alertara sobre lo sucedido. Se trataría de una mujer que luego fue capturada junto al par de jóvenes.
Rico explicó que el grupo que se dedicava a captar a niños en el referido sector, indicando que aún continúan las investigaciones para determinar los fines para el que raptaban a menores.
Precisó que agentes de la Delegación Municipal Ciudad Guayana están tras las pistas de otra persona implicada.
Lee también: Jihad Islámica lanza cohetes contra Israel
𝘾𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙍𝙪𝙩𝙖𝙨 𝙏𝙪𝙧í𝙨𝙩𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙫𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙈𝙞𝙣𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙋𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙋𝙤𝙥𝙪𝙡𝙖𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙏𝙪𝙧𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙚𝙣…
A través del Sistema Defensivo , el Gobierno Bolivariano liderado por el Presidente Constitucional Nicolás…
El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, a través del Ministerio del Poder Popular…
La Corporación para el Desarrollo de la Región Zuliana (Corpozulia), presidida por el G/J Néstor…
La persecución que hace la administración de Donald Trump contra migrantes venezolanos que no han…
Desde las instalaciones del Complejo Educativo "Miguel José Sanz" de Maturín, quedaron oficialmente inaugurados los…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario