Destacado

Juan Requesens fue condenado a 8 años de cárcel por conspiración

El dirigente político Juan Requesens fue condenado a 8 años de prisión por el delito de conspiración en el caso del magnicidio frustrado contra el presidente Nicolás Maduro.

El abogado defensor Joel García, informó que en las próximas horas se reunirá con los familiares para decidir las acciones a tomar.

García, precisó vía Twitter la decisión judicial luego de una audiencia que duró toda la madrugada de este jueves.

La abogada de Requesens, Charity Flores, afirmó que se mantiene la condición de casa por cárcel y será custodiado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional ( Sebin).

Aseveró que la defensa espera que se publique el texto íntegro para evidenciar las causas que determinaron una sentencia condenatoria.

Los demás coacusados cumplirán una condena entre 20 a 30 años. Juan Requesens fue detenido y acusado en 2018, desde entonces y hasta que pasó a arresto domiciliario en 2020, permaneció detenido en El Helicoide.

Con información de Unión Radio 

Lea también: Continúan protestas contra el instructivo Onapre

alvaroidrogog

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

2 días hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

2 días hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

2 días hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

3 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

5 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

1 semana hace

Esta web usa cookies.