Nacionales

Festival Internacional de Teatro Progresista Venezuela 2022 tendrá a 16 países invitados

El Festival Internacional de Teatro Progresista Venezuela 2022, finaliza este 7 de agosto; contará con la participación de 16 países, entre ellos: Argentina, Bolivia, Burkina Faso, Colombia, Cuba, Ecuador, Islas Canarias, México, Nicaragua, Perú, Ruanda y Uruguay.

Estos brindarán 43 funciones y 16 espectáculos, teniendo como estimada la presencia de alrededor de 130 artistas Internacionales en escena, junto a 40 agrupaciones nacionales que compartirán tarima con los invitados foráneos.

Festival Internacional de Teatro contará con 22 colectivos artísticos

Por Venezuela participarán colectivos artísticos de 22 estados del país ofreciendo 40 espectáculos nacionales tanto en Caracas como en otras entidades. Este festival lleva por lema “Que sea humana la humanidad” y ofrecerá además talleres, conversatorios, ponencias y encuentros entorno a las artes escénicas.

El director general de la Compañía Nacional de Teatro (CNT), Carlos Arroyo, agradeció la puesta en marcha de escenarios de este tipo porque ellos permiten a las artes escénicas venezolanas encontrarse y fortalecerse.

Lea También: Monteverde entregó premiaciones del XXIV Festival Internacional Sol de Caicara

Maria Milagros

Lic. Comunicación Social Mención Impreso (UCSAR) Diplomado en Educación Universitaria (UPEL) Redactora, Reportera, Escritora

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

2 días hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

2 días hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

2 días hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

3 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

5 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

1 semana hace

Esta web usa cookies.