nubosidad y precipitaciones en gran parte del país
Este lunes se prevé nubosidad con lluvia o chubascos con descargas eléctricas, algunas acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento en gran parte del país.
Así lo indicó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) en su cuenta de Twitter @INAMEH, que las zonas donde habrá precipitaciones son Zulia, los Andes, los Llanos Occidentales, Bolívar, Delta Amacuro, Nororiente, Centro Norte Costero y el Esequibo.
También destacó que continúan las temperaturas máximas y estarán cercanas a los 37°C en zonas del oeste de Trujillo, Falcón, este de Sucre y Zulia en horas de la tarde.
Lee también: Productores reciben agroinsumos para fortalecer la agricultura en el país
El Proceso Constituyente de los Pueblos Originarios continúa avanzando en el territorio nacional con la…
Llegó a Maracaibo Oeste, en el sector El Muro, el Plan de Iluminación Vial de…
Se entregaron las primeras 500 becas, a estudiantes de universidades públicas en el auditorio del…
El alcalde del municipio de la Costa Oriental del Lago, Frank Carreño, presentó su balance…
La alegría y la tradición regresaron a la San Francisco con el Gran Amanecer de…
El “Coloso de Cantares” Rincón Morales, ganó el primer lugar con el tema "El regalo…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario