nubosidad y precipitaciones en gran parte del país
Este lunes se prevé nubosidad con lluvia o chubascos con descargas eléctricas, algunas acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento en gran parte del país.
Así lo indicó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) en su cuenta de Twitter @INAMEH, que las zonas donde habrá precipitaciones son Zulia, los Andes, los Llanos Occidentales, Bolívar, Delta Amacuro, Nororiente, Centro Norte Costero y el Esequibo.
También destacó que continúan las temperaturas máximas y estarán cercanas a los 37°C en zonas del oeste de Trujillo, Falcón, este de Sucre y Zulia en horas de la tarde.
Lee también: Productores reciben agroinsumos para fortalecer la agricultura en el país
El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jorge Márquez, inspeccionó este viernes la…
El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Jorge Márquez, instó al Poder Popular organizado…
Con el propósito de garantizar la paz y la tranquilidad de todos los cabimenses, el…
En un trabajo que reafirma el compromiso y la atención del Gobierno Bolivariano con el…
En cumplimiento de las directrices emanadas por el Ejecutivo Nacional y la presidenta encargada, Delcy…
“En este nuevo período legislativo vamos a seguir en las calles junto al pueblo, escuchando…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario