Destacado

¡Después de tanto tiempo! Wisin & Yandel vendrán a Venezuela

Los grandes exponentes del género urbano, Wisin & Yandel, anunciaron que visitarán nuevamente Venezuela, después de tanto tiempo. Esta próxima presentación será el 03 de septiembre, en el estacionamiento del Poliedro de Caracas, a las 5:00 de la tarde.

La presentación se hará en el marco de “La Última Misión Tour”, un espectacular concierto que estará a cargo de Advanta Producciones. Las entradas están disponibles a partir de hoy a través de www.ticketmundo.com.

“La Última Misión Tour” de Wisin & Yandel

El tour es también el nombre del álbum con el que el dúo de la historia, muestra el trabajo que comenzaron a realizar antes del inicio de la pandemia.

Cabe destacar, que desde el inicio de su carrera los artistas han recibido: Grammy, Latin Grammy. Billboard Latin Airplay, entre otros. Sin dejar de mencionar, que cuentan con infinidades de seguidores en sus redes sociales.

Advanta producciones prepara junto a su gran equipo este gran concierto que será un show inolvidable, con tecnología de última generación y bajo todas las medidas de bioseguridad para el disfrute de todos los fanáticos asistentes.

Lea También: Show 360 de Olga Tañón será el 1° de octubre en Caracas

Maria Milagros

Lic. Comunicación Social Mención Impreso (UCSAR) Diplomado en Educación Universitaria (UPEL) Redactora, Reportera, Escritora

Deja un comentario

Entradas recientes

<br>67% proyectos de la Consulta Popular Nacional se centran en servicios públicos

En vísperas a la Consulta Popular Nacional, prevista para el domingo 8 de marzo, 67%…

9 horas hace

Zulia se consolida como destino turístico de paz tras exitoso Operativo «Carnaval 2026»

BLa Corporación Zuliana de Turismo (Corzutur), reportó un cierre exitoso del Operativo Carnaval por la…

10 horas hace

Danzas Típicas Maracaibo celebra medio siglo como referente de la identidad zuliana

La Secretaría de Cultura del estado Zulia celebró este 18 de febrero, el 50 aniversario…

10 horas hace

Gobernación del Zulia firma convenio interinstitucional con la Universidad Politécnica Territorial

La Gobernación Bolivariana del Zulia, a través de la Secretaría de Educación Superior y la…

10 horas hace

Gobernador Caldera y Fegalago trabajarán 10 líneas estratégicas para el desarrollo integral del Zulia

Esta propuesta la hizo el gobernador Caldera durante el acto del 36 aniversario de la…

10 horas hace

Damasur y Fundanica capacitan a docentes de San Francisco en la detección temprana del cáncer infantil

En conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, la Fundación Dama…

10 horas hace

Esta web usa cookies.