Reportan sismo de intensidad 6.0 al sureste de Katmandú
En el Centro de Monitoreo e Investigación de Terremotos de Nepal, reportan un terremoto de magnitud 6.0 a unos 147 kilómetros al este-sureste de Katmandú, su capital.
El epicentro del sismo se localizó a unos 10 kilómetros de profundidad en las inmediaciones del distrito de Khotang y recorrió desde 65 kilómetros al noroeste de Dharan hasta 26 km al oeste de Bhojpur, refiere el portal AVN.
Medios locales informaron que el fenómeno fue percibido por millones de personas en esa nación asiática y en la India en un radio de 300 kilómetros, aunque aún no se reportan afectados.
Este es el tercer movimiento telúrico que se registra en Nepal en julio sin daños a infraestructuras y afectaciones humanas. El primero de 4.7 y el segundo de 4.1.
Lee también: Muere expresidente filipino Fidel Ramos de 94 años
Adrenalinrausch garantiert – Könntest du mit der plinko app von BGaming dein Glück herausfordern und…
Outsmart the Farmyard: Claim a 98% RTP Win with thrilling challenges in Chicken Road 2…
El Buque Escuela AB Simón Bolívar (BE-11) arribó este domingo 16 de noviembre al Puerto…
¡Vecina, saque todos los enseres viejos, escombros, ramas, troncos, que llegó la Operación ¡Saca tu…
Este domingo 16 de noviembre, se celebró en la Basílica de la Chinita la Santa…
Karla Moronta, actual Reina de la 59° Feria Internacional de La Chinita, es una mujer…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario