Nacionales

Grupo parlamentario promueve relaciones bilaterales entre Venezuela y Francia

El Grupo Parlamentario de Amistad Venezuela – Francia, busca restablecer relaciones entre los países Venezuela y Francia.

Así lo dio a conocer, el presidente de la instancia legislativa, diputado Gilberto Giménez Prieto, quien informó que los ochos diputados y diputadas integrantes del grupo se encontraron para discutir acerca del nuevo periodo legislativo del Parlamento francés, en la cual la alianza centrista Ensemble (Juntos) del presidente Emmanuel Macron mantiene el bloque más grande, pero sin una mayoría suficiente para aprobar leyes por su cuenta.

“Estuvimos en una reunión de trabajo quienes conforman el Grupo de Amistad con la República Francesa, estuvimos discutiendo la situación de Europa, los recientes resultados de las elecciones de la Asamblea Nacional en Francia”, dijo el parlamentario.

Anuncio del grupo

Ante el anuncio del Jefe de Estado venezolano, el Diputado señaló que el cambio de postura política del primer Mandatario francés con Venezuela muestra la posibilidad de abrir puentes para redefinir las relaciones diplomáticas, informó el Parlamento en su portal.

Lee también: Realizarán Feria del Pescado este viernes y sábado en Caracas

Maria Milagros

Lic. Comunicación Social Mención Impreso (UCSAR) Diplomado en Educación Universitaria (UPEL) Redactora, Reportera, Escritora

Deja un comentario

Entradas recientes

Monagas muestra su potencial productivo en la Rueda de Negocios Internacional del Turismo

Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…

5 horas hace

Docentes monaguenses proponen en el Congreso Pedagógico de Maestras y Maestros bolivarianos priorizar la atención a estudiantes neurodivergentes

Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…

4 días hace

En Zulia Plan Estadal de Vialidad se extiende al tramo Distribuidor La Chinita-Aeropuerto con 10.000 toneladas de asfalto

Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…

4 días hace

Monagas brilla en los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2025 con doble oro en lucha grecorromana

La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…

4 días hace

El pueblo Warao rechaza la banda «Miss Comunidad Indígena» en el Miss Grand Venezuela

La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…

5 días hace

Alcaldía de Maracaibo realizará Primera Megajornada de Mercados Populares

Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…

5 días hace

Esta web usa cookies.