El ministro Remigio Ceballos también informó que propondrá ante la AN un proyecto de ley
La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (FUNVISIS) propone activar 40 nuevas estaciones para la detección sísmica en todo el país, así lo informó este martes el ministro de Interior de Venezuela, Remigio Ceballos.
Ceballos encabezó el segundo Simposio Venezolano de Sismología e Ingeniería Sísmica y aseguró, según una nota de prensa de su despacho, que harán una renovación del trabajo de la institución con el que se proponen, también, «expandir el conocimiento en materia sismológica» en escuelas y universidades.
«Vamos a hacer un relanzamiento para, en los próximos meses, lograr tener 40 estaciones (…) para la detección sísmica», detalló Ceballos, que espera alcanzar la operatividad de todas estas infraestructuras «en los próximos seis meses».
El ministro Remigio Ceballos, informó que presentarán ante la Asamblea Nacional (AN) un nuevo proyecto de ley propuesto por FUNVISIS; el cual representará un «avance significativo» en esta materia, sin embargo, no adelantó de qué se trata.
Lea También: Funvisis registra un sismo de 3.5 que se sintió en Barquisimeto
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario