El ministro Remigio Ceballos también informó que propondrá ante la AN un proyecto de ley
La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (FUNVISIS) propone activar 40 nuevas estaciones para la detección sísmica en todo el país, así lo informó este martes el ministro de Interior de Venezuela, Remigio Ceballos.
Ceballos encabezó el segundo Simposio Venezolano de Sismología e Ingeniería Sísmica y aseguró, según una nota de prensa de su despacho, que harán una renovación del trabajo de la institución con el que se proponen, también, «expandir el conocimiento en materia sismológica» en escuelas y universidades.
«Vamos a hacer un relanzamiento para, en los próximos meses, lograr tener 40 estaciones (…) para la detección sísmica», detalló Ceballos, que espera alcanzar la operatividad de todas estas infraestructuras «en los próximos seis meses».
El ministro Remigio Ceballos, informó que presentarán ante la Asamblea Nacional (AN) un nuevo proyecto de ley propuesto por FUNVISIS; el cual representará un «avance significativo» en esta materia, sin embargo, no adelantó de qué se trata.
Lea También: Funvisis registra un sismo de 3.5 que se sintió en Barquisimeto
𝘾𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙍𝙪𝙩𝙖𝙨 𝙏𝙪𝙧í𝙨𝙩𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙫𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙈𝙞𝙣𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙋𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙋𝙤𝙥𝙪𝙡𝙖𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙏𝙪𝙧𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙚𝙣…
A través del Sistema Defensivo , el Gobierno Bolivariano liderado por el Presidente Constitucional Nicolás…
El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, a través del Ministerio del Poder Popular…
La Corporación para el Desarrollo de la Región Zuliana (Corpozulia), presidida por el G/J Néstor…
La persecución que hace la administración de Donald Trump contra migrantes venezolanos que no han…
Desde las instalaciones del Complejo Educativo "Miguel José Sanz" de Maturín, quedaron oficialmente inaugurados los…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario