A través de la página del Ministerio del Poder Para el Turismo (Mintur) se pudo conocer que hasta este 24 de julio se recibieron un total de 318 postulaciones de Prestadores de Servicios Turísticos (PST), empresarios, emprendedores, asociaciones y corporaciones regionales, aspirantes al Premio Nacional de Turismo 2022.
Durante el proceso de inscripción participaron representantes de hoteles, posadas, campamentos, aerolíneas, agencias de turismo y diferentes modalidades, así como profesionales inherentes a la actividad.
Se tiene previsto que en la próxima fase serán evaluados los aspirantes, proceso que se basará en el cumplimiento de los requisitos establecidos en el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de la Ley Orgánica de Turismo.
Es importante resaltar que el Premio Nacional de Turismo, tiene como propósito reconocer la calidad, productividad y excelencia de la labor realizada por los Prestadores de Servicios Turísticos.
Premiando de esta manera el trabajo y el compromiso en la promoción de las bondades naturales del país, lo que será de gran estímulo para el sector público y privado que hace vida en esta industria.
Lea también: Instalado Órgano Superior de Turismo en La Guaira
En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…
Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…
Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…
La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…
Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…
¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario