Con una ofrenda floral y actos culturales, el alcalde del municipio Sotillo, en Monagas, José Gregorio Maldonado, conmemoró este domingo 24 de julio los 239 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar.
«A 239 años de su natalicio, vuelve Simón Bolívar a cabalgar con firmeza cada rincón de la patria, para transformar su lucha en fuerza moral del presente y futuro», expresó el jefe del gobierno de Sotillo desde la Plaza Bolívar de Barrancas del Orinoco.
En el acto estuvieron presentes autoridades civiles y militares, de la mano del poder popular, quienes junto al burgomaestre de la localidad, izaron la bandera venezolana, en honor al prócer Simón Bolívar.
Maldonado, destacó que es un orgullo para el pueblo de Sotillo conmemorar al libertador Bolívar, en este día glorioso que para todos simboliza el respeto que los venezolanos sienten hacia el padre que libertó 5 naciones.
«Hoy el municipio Sotillo conmemora los 239 años del natalicio del libertador Simón Bolívar, aquel valiente de nuestra patria que nos hizo libres del imperio español y que trasciende en la historia venezolana. Seamos libres de la anarquía, libres del dominio y honremos la memoria de nuestro gran Libertador», señaló.
De igual manera, el alcalde de la jurisdicción honró los 199 años de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo y el día de la Armada Bolivariana, enarbolando la bandera en honor a esa lucha victoriosa de gran importancia para la nación.
Lee también: Accidentes de tránsito deja 2 heridos en el estado Bolívar
Del 01 al 02 de noviembre, más de 80 empresas públicas y privadas, instalarán la…
Este 21 de septiembre se atendieron más de 200 personas en una Jornada de Responsabilidad…
Este próximo 27 de septiembre se darán cita en el auditorio Juana Ramírez la Avanzadora…
Dicen que la vida te da una segunda oportunidad y que el fútbol da revanchas,…
La selección de levantamiento de pesas del estado Monagas conformada por 32 atletas se alzó…
La entidad cuenta con 18 puntos de atención especializada en el área de salud mental…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario