Destacado

Primera graduación internacional de bachilleres Inces ya tiene fecha

Inces dará certificado a bachilleres el próximo 30 de julio

El reto de dictar clases de bachillerato a distancia para los connacionales venezolanos que se encuentran radicados en Quito-Ecuador será una realidad, cuando este 30 de julio se gradúe la primera promoción Simón Bolívar.

Gracias al esfuerzo conjunto realizado entre el Consulado de Venezuela en Quito y el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), un grupo de venezolanos obtendrán su título de bachiller, avalado por el Ministerio de Educación, luego de haber cumplido satisfactoriamente con toda la demanda rigurosa que la institución exige, Se trata de un proceso educativo donde convergen la educación formal y la formación técnica profesional, siendo que estos venezolanos que se gradúan reciben junto al título de bachiller un certificado Inces.

Formación académica en el Inces

Toda la formación fue dictada on line y contó con la participación de especialistas de la casa formativa en Venezuela. Esta acción forma parte de una de las líneas estratégicas que transversaliza la gestión del Inces 2022 y que tiene que ver con la internacionalización de las formaciones.

Lea también: Maduro aseguró que Venezuela seguirá la Diplomacia Bolivariana de Paz

alvaroidrogog

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

3 días hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

3 días hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

3 días hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

4 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

6 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

1 semana hace

Esta web usa cookies.