Incendio de una vivienda produjo la muerte de 10 personas en el estado Zulia
El cuerpo de bomberos del estado Zulia, informó que el incendio de una vivienda ubicada en el municipio Jesús María Semprúm, produjo la muerte de 6 menores de edad y 4 adultos.
Una funcionaria confirmó que el siniestro tuvo lugar durante la madrugada del viernes 22 de julio, y que entre los muertos hay seis menores de edad: un recién nacido, una niña de dos años, dos de tres años, una de cuatro y una de once.
En cuanto a los fallecidos mayores de edad, se trata de cuatro mujeres de entre 19 y 39 años.Duarte indicó que, hasta el momento, se desconocen las causas que provocaron el incendio, pero relató que cuando los cuerpos de salvaguarda llegaron al sector Santa Lucía, donde se ubicaba la casa, ya estaba consumida por las llamas.
Entre los sobrevivientes del suceso se encuentra el sargento del cuerpo de bomberos de esta localidad Didier González, quien era uno de los habitantes del inmueble y resultó con quemaduras de tercer grado, y un adolescente, de 16 años, quien también sufrió heridas de gravedad, siempre según datos de los rescatistas locales.
Por su parte, Luis Contreras, miembro de los Bomberos Marinos del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (Inea), destacado en esta región, dijo a Efe que los funcionarios de la localidad no cuentan con recursos para atender este tipo de emergencias.
En este sentido, pidió a las autoridades nacionales prestar apoyo y dotación a estos cuerpos de rescate, así como la atención médica para los heridos.
Lee también: Localizan cadáver de un hombre en estado de descomposición en carretera San Félix – Upata
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario