Destacado

Feria del Campo Soberano atiende parroquias Boquerón y San Vicente en Monagas

La Feria del Campo Soberano realizada en las parroquias Boquerón y San Vicente del estado Monagas, a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), y Soberanía Patriota, distribuyeron alimentos para beneficiar a 3 mil 214 personas.

Las jornadas se realizaron de manera simultánea, para brindar la mayor atención a las comunidades, con el expendio de proteínas y productos de la cesta básica.

Pdval

La Jornada de distribución de alimentos por parte de Pdval, se dio lugar en la parroquia Boquerón del municipio Maturín, donde 2,199 toneladas de comida fueron comercializadas en la zona.

En la jornada, se organizó la venta de los siguientes productos: pollo, hortalizas y alimentos de la canasta básica.

Dicha actividad, cumple con los lineamientos emanados por el presidente de la República Nicolás Maduro, y por el gobernador del estado Monagas Ernesto Luna, quienes hacen posible la atención de la población de manera integral en el área alimenticia.

Es importante señalar, que la feria se originó con participación y organización del los miembros comunitarios para que las familias pudieran tener acceso a la compra de productos de la canasta básica a precios solidarios.

Maritza Ramos, coordinadora de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de Boquerón, expresó que desde la base de misiones de la hacienda Sarrapial, son atendidas las familias con dicho servicio.

«Estamos beneficiando a las familias con combos proteicos, el cual es posible gracias a la gestión del presidente Nicolás Maduro y el gobernador del estado Monagas, por esta jornada que nos beneficia a todos».

Otra Feria

Soberanía Patriota

Por su parte, la comercializadora Soberanía Patriota, atendió a mil 692 personas a través del Plan Nacional de Distribución de Proteínas y la Feria del Campo Soberano, en la Parroquia San Vicente.

Así lo dieron a conocer, los responsables de las Coordinaciones Estadales del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), y los miembros comunitarios.

Zoraida Sánchez, beneficiara de la actividad, señaló sentirse satisfecha y feliz con la realización de la venta de dichos combos.

«Agradezco a Dios, al presidente Nicolás Maduro y al gobernador del estado Monagas Ernesto Luna, por esta oportunidad que nos brinda de traer este campo soberano aquí, que bastante lo necesitamos y esperando que se repita», dijo.

De igual manera, la organización y comercialización de alimentos se organizará en conjunto con las comunidades con el fin de abarcar todo el territorio monaguense, en el marco de garantiazar el pan de cada día de los venezolanos..

Soberanía Patriota brinda atención a las comunidades.

Lee también: Sotillo conmemoró los 239 años del Natalicio del Libertador Simón Bolívar

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Bohemia Cacao, anuncia ganador del concurso de poesía Víctor Romero Laffita, en su 2da. Edición 2023-24

Con el poema titulado "Leer La Sábana", el escritor Fidel Flores, obtuvo el premio del…

2 días hace

Exponen alcances de la campaña «Educando con Amor» en el estado Bolívar

En una nueva experiencia inspiradora y llena de aprendizaje, la primera dama de Monagas, Sorenelly…

3 días hace

Universidad de la Comunicación forma a 500 monaguenses en política y liderazgo

En el Auditorio "Dr. Jesús Rafael Zambrano" del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas (Clsem),…

3 días hace

Mega jornada social “Por Amor a Mi Monagas del Alma” atendió a 4 comunidades

Este viernes 26 de abril, la Gobernación de Monagas, a través de la Secretaría de…

3 días hace

Activan Plan de Contingencia Agroproductivo para atender vías agrícolas de Cedeño

El alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde, a través de la Dirección de Desarrollo Endógeno,…

3 días hace

Venezuela busca en China nuevas tecnologías para la agroproducción

La delegación venezolana, encabezada por el ministro Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, cumple otra…

3 días hace

Esta web usa cookies.