Evacuaron alrededor de 6 mil personas por incendio cerca del parque Yosemite en Estados Unidos
El Departamento Forestal y de Protección contra Incendios de California, informó que evacuaron aproximadamente a 6 mil personas, debido a la amenaza de fuego que se aproxima desde las inmediaciones del parque Yosemite en Estados Unidos.
Se pudo conocer, que el fuego amenaza estructuras de edificios y comercios tras agarrar fuerza y extenderse considerablemente.
El llamado incendio Oak, que comenzó este viernes al suroeste del parque cerca de la localidad de Midpines, en el condado Mariposa, creció a 48 kilómetros cuadrados, según el Departamento Forestal y de Protección contra Incendios de California, refirió Telesur.
Se pudo conocer que eincendio se presentó en momentos en que los bomberos hacían avances contra un fuego previo que destruyó el borde de un bosque de secuoyas gigantes en el flanco sur del parque Yosemite.
El gobernador Gavin Newsom declaró este sábado estado de emergencia en el condado de Mariposa, ya que el incendio de Oak que comenzó un día antes, se extendió por cuatro mil 800 hectáreas.
Lee también: FANB detuvo un avión invasor número 22 en flagrancia
En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…
Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…
Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…
La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…
Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…
¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario