Evacuaron alrededor de 6 mil personas por incendio cerca del parque Yosemite en Estados Unidos
El Departamento Forestal y de Protección contra Incendios de California, informó que evacuaron aproximadamente a 6 mil personas, debido a la amenaza de fuego que se aproxima desde las inmediaciones del parque Yosemite en Estados Unidos.
Se pudo conocer, que el fuego amenaza estructuras de edificios y comercios tras agarrar fuerza y extenderse considerablemente.
El llamado incendio Oak, que comenzó este viernes al suroeste del parque cerca de la localidad de Midpines, en el condado Mariposa, creció a 48 kilómetros cuadrados, según el Departamento Forestal y de Protección contra Incendios de California, refirió Telesur.
Se pudo conocer que eincendio se presentó en momentos en que los bomberos hacían avances contra un fuego previo que destruyó el borde de un bosque de secuoyas gigantes en el flanco sur del parque Yosemite.
El gobernador Gavin Newsom declaró este sábado estado de emergencia en el condado de Mariposa, ya que el incendio de Oak que comenzó un día antes, se extendió por cuatro mil 800 hectáreas.
Lee también: FANB detuvo un avión invasor número 22 en flagrancia
Con el Plan de Mantenimiento a unidades de generación en tres plantas termoeléctricas de los…
La renovación de la infraestructura ha permitido el traslado eficiente de los visitantes que anteriormente…
El alcalde bolivariano destacó que las medidas aplicadas en su gestión han estimulado la economía…
El municipio San Francisco se prepara para un giro estratégico en su matriz económica, proyectándose…
El primer nacimiento este 1 de enero de 2026 ocurrió a la 1:27 de la…
En el casco central de Maracaibo y junto a las cuadrillas de saneamiento el alcalde…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario