Maduro firma decreto en beneficio de la Superintendencia de Zonas Económicas Especiales
El presidente venezolano Nicolás Maduro, firmó el decreto que busca impulsar y proyectar la Superintendencia de las Zonas Económicas Especiales del país.
El mandatario señaló que dicha ley permitirá impulsar el desarrollo del sector industrial, comercial y agrícola a nivel nacional.
«Venezuela toma y retoma con un nuevo impulso el camino de la construcción de zonas económicas especiales», dijo. Lo que impulsará áreas «productivas de nuestro país» y llevarán «al desarrollo elevado del comercio» por parte de Venezuela, expresó el jefe de Estado durante el acto de promulgación del texto legal.
La creación de las primeras cinco zonas económicas especiales comprende a Paraguaná, Puerto Cabello – Morón, La Guaira, Margarita y el Proyecto del Territorio Insular de la Isla La Tortuga.
«Esta ley viene a construir nuevos motores regionales, en función de la economía real, en función de dar condiciones especiales para la confianza económica a los inversionistas que vengan de todo el mundo», expresó.
Asimismo, el mandatario sostuvo que «estamos entrando en una nueva fase de crecimiento y desarrollo», y recalcó que «Venezuela está de moda y ahora con estas Zonas Económicas Especiales se elevará su interés, desarrollo social y producción».
Lee también: Cesta básica alimentaria cerró en 459 dólares en el mes de junio
𝘾𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙍𝙪𝙩𝙖𝙨 𝙏𝙪𝙧í𝙨𝙩𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙫𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙈𝙞𝙣𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙋𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙋𝙤𝙥𝙪𝙡𝙖𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙏𝙪𝙧𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙚𝙣…
A través del Sistema Defensivo , el Gobierno Bolivariano liderado por el Presidente Constitucional Nicolás…
El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, a través del Ministerio del Poder Popular…
La Corporación para el Desarrollo de la Región Zuliana (Corpozulia), presidida por el G/J Néstor…
La persecución que hace la administración de Donald Trump contra migrantes venezolanos que no han…
Desde las instalaciones del Complejo Educativo "Miguel José Sanz" de Maturín, quedaron oficialmente inaugurados los…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario