Nacionales

Ceballos encabeza encuentro de seguridad ciudadana

El ministro del Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, encabezó un encuentro de seguridad junto a representantes de los organismos policiales de los municipios del Área Metropolitana de Caracas.

En el encuentro fueron abordados temas referidos a la tecnología, buenas prácticas policiales, conexión popular, respeto a los derechos humanos y prevención integral para la vida y la paz en el eje metropolitano, reseñó AVN.

«Presidí reunión de Seguridad en la sede Polichacao, donde revisamos temas del eje metropolitano, (Sucre, Hatillo, Chacao, Baruta, Libertador) tecnología, buenas prácticas policiales, conexión popular, respeto a los DDHH y prevención integral para la Vida y La Paz «, dijo el ministro Ceballos en su cuenta en redes sociales.

En el evento, fueron condecorados con la Orden a La Paz del ente ministerial, funcionarios policiales pertenecientes a los municipios Chacao, Sucre, Baruta, El Hatillo, Libertador y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

«Hoy reconocimos y Condecoramos con la Orden a la Paz, del Mpprijp, ​​a funcionarios y funcionarias de las Policías de los municipios Chacao, Sucre, Baruta, El Hatillo, Libertador y Sebin, que han contribuido a garantizar La Paz y convivencia solidaria», manifestó el ministro.

Por otra parte, realizó un llamado a la población invitando a la adquisición de conciencia por el respeto a las leyes y normas de tránsito como parte de la campaña llamada acabo por la institución en todo el territorio nacional.

Ceballos y la campaña de respeto

«Avanzamos en la Campaña por el Respeto a las Leyes y Normas de Tránsito, hago un llamado a nuestra concientización del pueblo. Las policías tienen que ser cada día más preventivas, articuladas con el pueblo a través de los Cuadrantes de Paz», finalizó.

Lee también: Zonas Económicas Especiales serán el motor de desarrollo industrial en el país

Maria Milagros

Lic. Comunicación Social Mención Impreso (UCSAR) Diplomado en Educación Universitaria (UPEL) Redactora, Reportera, Escritora

Deja un comentario

Entradas recientes

Más de 2 mil funcionarios activos en operativo “Carnavales Seguros y Felices 2026” en San Francisco

En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…

2 días hace

Obratón Comunal fortalece el deporte con la rehabilitación de tres canchas en San Francisco

Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…

2 días hace

Despliegan operativo «Carnavales Seguros» desde el Parque Laguna Azul de Cabimas

Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…

2 días hace

Recuperan estación de bombeo en San Francisco para garantizar servicios a 4 mil 200 familias

La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…

2 días hace

Plan de Iluminación del Zulia avanza en 21 centros de salud regional

Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…

2 días hace

Con más de 500 niños inició el Plan Vacacional Comunitario “Ríe Carnavales 2026” en Maracaibo*

¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…

2 días hace

Esta web usa cookies.