Nacionales

Carmen Meléndez sostuvo encuentro con embajador de china

En el marco de estrechar lazos entre China y Venezuela, la alcaldesa Carmen Meléndez, sustuvo un encuentro con el embajador Li Baorong.

Así lo dio a conocer la mandataria municipal a través de su cuenta en la red social Twitter.

«Tuve el placer de recibir este 20 de julio la visita del embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Popular China ante Venezuela, Sr. Li Baorong, con quien sostuve una amena conversación acerca de las relaciones diplomáticas entre nuestros países», indicó Meléndez y adjuntó imágenes del recibimiento.

En este encuentro que se llevó a cabo en el Salón Protocolar de la Alcaldía de Caracas, la alcaldesa calificó la reunión como «una maravillosa oportunidad para fortalecer los lazos entre ambos pueblos».

Carmen Meléndez con Li Baorong

Asimismo, la viceministra de Venezuela para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Capaya Rodríguez, formó parte de la reunión con el embajador chino, Li Baorong y la alcaldesa Carmen Meléndez, en donde entre otros temas, se resaltaron las relaciones de amistad y hermandad entre China y Venezuela a lo largo de la historia.

Lee también: FANB encontró y desactivó 2 artefactos explosivos en Apure

Maria Milagros

Lic. Comunicación Social Mención Impreso (UCSAR) Diplomado en Educación Universitaria (UPEL) Redactora, Reportera, Escritora

Deja un comentario

Entradas recientes

¡Proyecto aprobado en Consulta Popular! El Pinar ya cuenta con servicio de gas

En cumplimiento al mandato comunitario expresado durante la Consulta Popular Nacional del pasado mes de…

3 horas hace

Damasur unirá esfuerzos en el Potazo de Calle 2025 de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer

La Fundación Dama del Sur (Damasur), del municipio San Francisco, se unirá en esfuerzo y…

3 horas hace

Alcaldesa de Colón priorizó recuperación y mejoras de servicios públicos en sus primeros 100 días de gestión

Cumpliendo con el sagrado compromiso de transparencia y rendición de cuentas al Poder Popular, la…

3 horas hace

Gobernador Caldera se reúne con 21 asociaciones ganaderas en Estado Mayor de Agricultura y Producción del Zulia

En una mesa fructífera de trabajo que fortalece la economía productiva del Zulia, el gobernador…

4 horas hace

Servicio de aseo urbano en Cabimas contará con 16 unidades operativas para Fin de Año

El Ingeniero Ricardo Espejo, presidente del Instituto Municipal del Aseo Urbano de Cabimas (IMAUCA), durante…

4 horas hace

!Ni una más! IMMUJER en Cabimas realizó concentración en contra de la Violencia de Género

Bajo la consigna ¡Ni una más!, este martes 2 de diciembre, la primera combatiente del…

4 horas hace

Esta web usa cookies.