Con el fin de activar el motor agroproductivo del municipio Cedeño, el alcalde Daniel Monteverde continúa trabajando en la recuperación del sistema de riego de la parroquia Caicara.
El mandatario municipal indicó que atendieron a los sectores Vallejo y Santa Cruz, con apoyo del Instituto Municipal de Créditos del Municipio Cedeño (IMCRECE) y la Dirección de Desarrollo Endógeno.
“Seguimos dando cumplimento a los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro de activar la producción. Aquí estamos gobernador Ernesto Luna, trabajando en convertir a Cedeño en una potencia”.
Hernán Hernández, presidente de IMCRECE, detalló que acondicionaron más de 4 kilómetros de vialidad con desmalezamiento y limpieza de brocales; además de la reparación de grietas y filtraciones existentes en las bateas del sistema de riego.
“Más de 50 productores ven con beneplácito las labores que se están ejecutando y se han integrado a la limpieza y recuperación de sus espacios”, aseveró Hernández.
Lea también: Fuentes mantendrá onda de crecimiento en la recaudación para beneficio de los maturineses
El Gobierno Bolivariano de Maracaibo, liderado por el Alcalde Giancarlo Di Martino, marcó un hito…
El evento se realizará en las instalaciones del Tibisay Hotel del Lago de Maracaibo, desde…
La entrega totalmente rehabilitada de la UE Cipriano Barrios y el anuncio de las primeras…
Con la inauguración este miércoles 15 de octubre, de una nueva sede de la cadena…
Gianluigi Di Martino destacó que la actividad en el barrio Andrés Eloy Blanco fue un…
Bajo el lema “Tócate y actúa”, la Dirección de Seguridad Municipal dedicó una bailoterapia para…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario