Con el fin de activar el motor agroproductivo del municipio Cedeño, el alcalde Daniel Monteverde continúa trabajando en la recuperación del sistema de riego de la parroquia Caicara.
El mandatario municipal indicó que atendieron a los sectores Vallejo y Santa Cruz, con apoyo del Instituto Municipal de Créditos del Municipio Cedeño (IMCRECE) y la Dirección de Desarrollo Endógeno.
“Seguimos dando cumplimento a los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro de activar la producción. Aquí estamos gobernador Ernesto Luna, trabajando en convertir a Cedeño en una potencia”.
Hernán Hernández, presidente de IMCRECE, detalló que acondicionaron más de 4 kilómetros de vialidad con desmalezamiento y limpieza de brocales; además de la reparación de grietas y filtraciones existentes en las bateas del sistema de riego.
“Más de 50 productores ven con beneplácito las labores que se están ejecutando y se han integrado a la limpieza y recuperación de sus espacios”, aseveró Hernández.
Lea también: Fuentes mantendrá onda de crecimiento en la recaudación para beneficio de los maturineses
Un total de 20 toneladas de ayuda humanitaria fueron enviadas desde la sede de la…
**Desde este martes 8 de julio, se activó el encuentro con la participación de 988…
El Plan Zulia Oeste inició la colocación de 10 mil toneladas de asfalto tipo III…
Con nueve rutas turísticas que destacarán la cultura ancestral, las bellezas naturales y las tradiciones…
Con el propósito de abordar temas fundamentales para el desarrollo social de la región, el…
En el estado Zulia arrancó el" Plan Rector de Atención a las Aguas Servidas 2025",…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario