Nacionales

Mandatario nacional anunció revisión de Zonas Económicas Especiales este 20J

El mandatario nacional Nicolás Maduro, anunció que partir de este 20 de julio dará inicio al proceso de revisión y avance de las Zonas Económicas Especiales en el país.

La información la dio a conocer, a través de su cuenta en la red social Twitter, donde el jefe de Estado venezolano, señaló que el país tiene grandes potencialidades para el despegue y desarrollo de la economía.

Nuestra nación tiene grandes potencialidades para el despegue y desarrollo de la economía. Hoy estaremos revisando los avances de la activación de las Zonas Económicas Especiales en el país. Les invito a estar muy atentos y atentas.

El 30 de junio, la Asamblea Nacional (AN) aprobó el Proyecto de Ley Orgánica de las Zonas Económicas Especiales (LOZEE), que tiene por objeto regular la creación, organización, funcionamiento y administración de esas zonas, sus áreas de desarrollo, encadenamientos productivos, proyectos de desarrollo, estímulos económicos, institucionalidad de aprobación de proyectos, órgano de control y coordinación, beneficios económicos, seguimiento y evaluación.

Mandatario y su visión LOZEE

Estas zonas generarán mayor empleo, desarrollo económico y tecnológico, además de estimular la inversión.

Lee también: Maduro celebra la victoria de la reina del Salto Triple, Yulimar Rojas

Maria Milagros

Lic. Comunicación Social Mención Impreso (UCSAR) Diplomado en Educación Universitaria (UPEL) Redactora, Reportera, Escritora

Deja un comentario

Entradas recientes

Sede de Policabimas iluminada con los colores de la Navidad Navideño de

La sede delInstituto Autónomo del Cuerpo de Policía Municipal de Cabimas (Policabimas) se vistió de…

21 horas hace

Corporación Juntos Todos es Posible entrega rehabilitada espacios de la Base Aérea Rafael Urdaneta

Espacios totalmente rehabilitados y acondicionados de la Base Aérea Rafael Urdaneta (BARU), fueron entregados este…

21 horas hace

<br>Más de 260 mil familias zulianas atendidas esta semana con el Plan Nacional de Amor y Prosperidad Alimentaria

El Plan Nacional de Amor y Prosperidad Alimentaria, activada la pasada semana y que se…

22 horas hace

Rehabilitada la iluminación de dos tramos del Puente Gral. Rafael Urdaneta

La Gobernación Bolivariana del Zulia atendió este sábado 6 de diciembre de forma inmediata una…

22 horas hace

Plan Quirúrgico de la Gobernación del Zulia da resolución a 5.232 casos quirúrgicos pediátricos en semestre de gestión

El Plan Quirúrgico de la Gobernación del Zulia le dio resolución a 14 casos pediátricos…

22 horas hace

¡Qué Bien Te Ves San Francisco! supera las 500 intervenciones y transforma historias con salud gratuita y humanista

La gestión del alcalde Héctor Soto celebra sus primeros 100 días con un logro histórico:…

22 horas hace

Esta web usa cookies.