Este martes 19 de julio, el Departamento de Estado de los Estados Unidos en conjunto con la oficina de asuntos consulares compartió un comunicado en el que advierte a sus ciudadanos de los riesgos que sufren al viajar a Venezuela.
“No viaje a Venezuela debido a la delincuencia, los disturbios civiles, la mala infraestructura de salud, el secuestro y el arresto y detención de ciudadanos estadounidenses sin el debido proceso o las garantías de un juicio justo. Mayor cautela en Venezuela debido al terrorismo y las detenciones injustas” detalla el comunicado.
Recordemos, que el 11 de marzo de 2019, el Departamento de Estado de Estados Unidos anunció el retiro del personal diplomático de la Embajada de EE.UU. en Caracas. Todos los servicios consulares, de rutina y de emergencia, permanecen suspendidos hasta nuevo aviso.
Además, el Gobierno de EE.UU. tiene una capacidad limitada para brindar servicios de emergencia a los ciudadanos estadounidenses en Venezuela. Los ciudadanos estadounidenses en Venezuela que requieran servicios consulares deben abandonar el país y comunicarse con una embajada o consulado estadounidense en otro país.
Lea También: Estados Unidos extendió el TPS para inmigrantes venezolanos
Del 01 al 02 de noviembre, más de 80 empresas públicas y privadas, instalarán la…
Este 21 de septiembre se atendieron más de 200 personas en una Jornada de Responsabilidad…
Este próximo 27 de septiembre se darán cita en el auditorio Juana Ramírez la Avanzadora…
Dicen que la vida te da una segunda oportunidad y que el fútbol da revanchas,…
La selección de levantamiento de pesas del estado Monagas conformada por 32 atletas se alzó…
La entidad cuenta con 18 puntos de atención especializada en el área de salud mental…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario