Destacado

Maduro celebra la victoria de la reina del Salto Triple, Yulimar Rojas

El presidente de la República de Venezuela Nicolás Maduro, celebró este martes la victoria alcanzada por la reina del Salto Triple, Yulimar Rojas, tras conquistar un nuevo título en el Mundial de Atletismo realizado en Oregon, Estados Unidos.

«Venezuela celebra el triunfo de nuestra reina del Salto Triple, Yulimar Rojas, al convertirse en la primera mujer en conseguir su tercer título mundial consecutivo, en el #WorldAthleticsChamp. Yulimar, eres extraordinaria y nuestra campeona indiscutible. ¡Felicidades Muchacha!», expresó el jefe de Estado en el Twitter.

Maduro enaltece el triunfo de Yulimar Rojas

En este sentido el mandatario nacional acompaña su mensaje de un video que muestra la hazaña de Rojas quién enaltece una vez más al país mediante el deporte.

Lee también: Explosión en edificio de china deja al menos 8 heridos

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Dos escuelas rehabilitadas en Monagas como parte del despliegue «Obratón 130»

Ingrid Fernández Márquez /Elbolivariano.com.ve. - Como parte del "Obratón" , que se desarrolla en todo…

14 horas hace

Viceministro de cultura inauguró en Maracaibo la sucursal número 34 de las Librerías del Sur

El nuevo espacio para el encuentro cultural, la promoción y creación literaria, lleva el nombre…

15 horas hace

Bajo el sol incandescente Luis Caldera ratificó compromiso de consagrarse enteramente por el buen vivir del Zulia

Acompañado del pueblo y del presidente del Comando de Campaña Ven25+, Jorge Rodríguez, el candidato…

1 día hace

Mujeres zulianas resteadas con Luis Caldera para llevarlo a recuperar la Gobernación del Zulia

El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…

3 días hace

Ministro Ñañez activará tanques del pensamiento en Zulia con 5 mil voceros de comunicación de las comunas

Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…

3 semanas hace

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

2 meses hace

Esta web usa cookies.